España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2013
Si esperan algo de mafia, pues no es la película que andan buscando. El caso es que no se sabe muy bien de qué va todo el entramado. No voy a caer en que el espíritu de Tarantino flota constantemente por toda su duración porque sería faltarle el respeto. Esto es una película mal montada, con un mal guion y con diálogos pobres y sin sustancia. Una completa pérdida de tiempo. El juego temporal es un absoluto fracaso, mezclando flashbacks y escenas anteriores, creando un absurdo que solo el tal Harvey logrará entender. Tres chicas, un psicópata y Bruce Willis, con algún personaje que se incrusta a duras penas en la trama. Dinero de por medio, armas y un bar que se convierte en algo repetitivo e insulso.

+ Quizá la música.

- Todo lo demás.