España España · Jaén
Críticas de Gryzor
1.114 críticas
21 de mayo de 2014
Esta segunda parte de "Yo soy la justicia 2" es notablemente mejor que la primera, ya que contiene más y mejores escenas de acción, por lo que vale sobradamente la pena verla si te gustó la anterior. Yo la conozco desde que tuve uso de razón y en todo este tiempo no ha dejado de gustarme la más mínimo por lo buena que es.

Así que por esta y otras muchas pelis suyas más (la mayoría de ellas) es por lo que este gran actor es y sera siempre recordado (Que descanse en paz este dónde este)
11 de junio de 2019
Hasta la fecha esta es la novena película de la genial saga "X-Men" que tantos y tantos seguidores tiene, ya que de no ser así no habría tantos filmes de los mutantes X, aunque eso sí, unos son más buenos que otros, y por ello he de decir que esta reciente versión mucho me temo que no es precisamente de las mejores que digamos, a diferencia de la hace unos años, "Logan" que fue la mejor de toda la saga, sin embargo esta aunque no es mala tampoco se sitúa entre las mejores, desgraciadamente. Por algo en FA no la han dado una puntuación demasiado elevada, y eso lo dice todo ... Claro que es muy posible que a los fans de la saga les haya parecido una estupenda película, seguramente (para mi normalita) mientras que a otros que no lo sean les habrá parecido mediocre o como mucho mala, eso cuestión de gustos.
Quizá este leve calidad del filme se deba al director, ya que si hubiese sido dirigida por otro como paso con la versión del 2017 (James Mangold) habría sido un peliculón, pero lamentablemente no habido suerte esta vez, así pues esperemos que la próxima peli de "X-Men" que seguramente será dentro unos años, sea mejor que esta.
2 de mayo de 2019
Tras tres estupendas películas de la saga "Vengadores/Avengers" esta última película me ha resultado la peor de todas ellas, ya que no tiene la acción y diversión de las anteriores por lo que no es tan guay como su apariencia hace prever. No digo que sea una mala película, pero es que si las comparamos inevitablemente con las otras sale perdiendo, ya que al poseer menos escenas de acción (bueno, bastantes menos diría yo, tan sólo en los últimos momentos de la película) puede incluso (para algunos, claro) llegar hasta a aburrir en la primera mitad de del filme, lo cual es una pena porque esta era el final de una gloriosa saga y el resultado ha sido más bien decepcionante, lamentablemente.

Eso es todo.
9 de marzo de 2013
Genial western que no entiendo porque no pasó primero por los cines antes de llegar a la televisión y los videoclubs. Como ya pone en el título de esta crítica, esta película es un western drámatico, bastante drámatico diría yo, pero aparte de ese detalle la peli es estupenda, ya que las interpretaciones son sobresalientes, por lo que llegará a gustar con toda seguridad a los amantes del género.
Además esta peli es de esas que ya he visto muchas veces, así que me la sé de memoria, pues de lo contrario no me habría atrevido a hacer esta crítica.

Lo que si es cierto es que el director John Badham hizo un trabajo esplendido con este peliculón, pues aunque no haya llegado a pasar por los cines eso no quiere decir que sea una mala película, porque desde luego no lo es, ni mucho menos, así que si alguien está buscando una buena peli de esas del oeste y no ha visto aún Sin Piedad, pues que no se la pierdad porque le gustará seguro, como ya he dicho antes.
25 de julio de 2012
Sin duda este es el mejor anime de lucha que existe después de <<Dragon Ball>>.
Ya que lo tiene todo: dibujos nitidos y coloridos, banda sonora genial (hasta la tengo en dos cds) personajes muy bien diseñados, hacen de este anime uno de los más grandes que se hicierón en Japón.
Por supuesto la serie engancha desde el primer capítulo, deseando saber que que va a venir después y ver el siguiente capítulo, y así hasta el 112 (es decir, todos) porque los combates son interesantes además de una historia inresantemente elaborada.
En fin, un animé muy recomendable si te gustó Bola de Dragón, porque si es así este anime te encantará porque como ya he dicho antes, es casí tan bueno como <<Dragon Ball>> (a mí siempre me ha gustado)