Sinister

15 de agosto de 2022
Esta es una de esas películas de miedo que no destacan por el dicho miedo, más bien por ser bastante oscuras y cuya historia es bastante interesante para ser una película de terror. Además, utilizar cintas de super 8 le da un toque macabro necesario.

Como he dicho anteriormente, miedo no da ninguno y sustos, menos. Es lo que pasa cuando se presenta de manera rápida el mal que persigue al protagonista, cuando es invisible si que es más terrorífico. Pero el simple hecho de la crueldad de las cintas, perturba lo suficiente como para que nos interese.

Al fin y al cabo la película se sustenta por esto mismo, más allá de eso es una película de terror promedio con un buen Ethan Hawke. Pero todo avanza de la manera lineal predecible por lo que algo de encanta si que pierde al final
Adrián Wulf
7 de junio de 2023
Sinister es una espectacular y aterradora película con un concepto bastante fresco y original con momentos terroríficos llenos de tensión. Ethan Hawke se roba gran parte de la película en su rol como escritor que investiga algo bastante oscuro y macabro. Se nota que la entidad maligna Bughuul está fuertemente inspirado en el Boogeyman y es una versión bastante macabra y perturbadora del mismo cuando se descubre sus verdaderas intenciones. La película además cuenta con una buena ambientación que genera tensión y las escenas de las películas en super 8 son bastante escabrosas lo suficiente para perturbar. La banda sonora y los efectos de sonido de ruido blanco ayudan bastante a volver el ambiente más tenso. Sinister es definitivamente una de las mejores películas de Blumhouse con un muy buen ambiente de terror y suspenso garantizado. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
2 de noviembre de 2012
Muy buena, no se puede esperar mas para el terror. Paranormal Activity lo mismo de siempre día 1 silla que se mueve, día 2 una sombra y así el aburrimiento en las 4 entregas. Insidious demasiado ridícula el diablo afilándose la uñas.
Creo que el productor se arriesgo con lo de la tercera es la vencida y acertó la película esta bien hecha para mi y los sonidos te aterrorizan. Le doy 10 estrellas porque hacia años que no pasaba tanto miedo la Recomiendo
Fabián
13 de mayo de 2013
Joe con Sinister, la película que iba a acojonar a medio planeta... Debo estar enfermo o curtido después de ver tanto Slash, splash, y squash porque Sinister es la típica película cuyos picos de interés y tensión coinciden con la aparición (en este caso), de un tipo feo con ojeras y en camisón, o con la música que sube de volúmen, -en de repente- porque se intuye una sombraja detrás de la puerta, se abre un cajón o una monda de patata cambia de color.
El inicio está bien, con ritmo (por eso la pongo un 4 y porque Ethan Hawke no lo hace del todo mal), pero luego va perdiendo gas, un susto por aquí, otro susto por allá, pero de forma independiente, buscando exclusivamente el sobresalto puntual. El problema es que a estas alturas, la película ha dejado de ser creíble y en lugar de asustarte bostezas. En fin, una de tantas que no obstante hay que ver, aunque si no lo haces no te pierdes gran cosa.
chiripitiflautico
23 de agosto de 2013
Agobio. Terror. Angustia. Esas son las 3 cosas principales que pasan en esta aterradora película.
Lo primero, un toque de sustos. Después, llorar del terror. Señoras y señores, estamos ante la película más angustiosa y aterradora que he visto en mi vida. Nunca pensé que llegaría a decir esto: En esta película de terror, los sustos no son necesarios... ¡Pero aún así los hay! Esta película es puro terror... pero los sustos hacen que el terror llegue a ser insoportable. Me salí tres veces del cine pálido, llorando, con la tensión por las nubes... Y los sustos memorables.
Lo mejor: Los vídeos en super 8 y los recorridos en las casa que le siguen.
Lo peor: No sé, esto es por decir algo, la mudanza de los primeros diez minutos.
jya4