España España · Zaragoza
Críticas de Fabián
2 de noviembre de 2012
Muy buena, no se puede esperar mas para el terror. Paranormal Activity lo mismo de siempre día 1 silla que se mueve, día 2 una sombra y así el aburrimiento en las 4 entregas. Insidious demasiado ridícula el diablo afilándose la uñas.
Creo que el productor se arriesgo con lo de la tercera es la vencida y acertó la película esta bien hecha para mi y los sonidos te aterrorizan. Le doy 10 estrellas porque hacia años que no pasaba tanto miedo la Recomiendo
13 de septiembre de 2011
Los actores serán los mismos pero Aquí no hay quien viva cada 10 segundos un buen chiste que te hace llorar de la risa. Los personajes en esta serie sobre actúan demasiado y tienen poca gracia. Por Suerte hay gente que sabe y le da los votos como yo. En muchas partes el Recio dice cosas demasiado ofensivas al 100 por 100 para mucha gente. Lo siento pero mi voto es un 1 le pondría un 0 pero no se puede.
6 de agosto de 2011
No entiendo porque le dan 8 y 9, vi esta película hace unos meses y me pareció una tontería poco sentido tiene. Los primeros minutos muy bien, llegando al 15 o 20 muy mal poco sentido tienen algunos personajes (los fantasmas) sobre todo los del final que creo que escaparon del vídeo de Michael Jackson - thriller.
Tenía buena pinta pero me no me gusto. Si queréis verla solo por variar recomiendo Shutter del año 2002 o 2003, esa sí que vale la pena y es terror pero terror del bueno escenas muy buenas y hasta el momento una de las mejores que vi.