Críticas de Adrián Wulf
24 de diciembre de 2018
Hay que partir del hecho de que me ha parecido una película con un planteamiento muy singular a "Un lugar tranquilo" cambiando el no poder hacer ruido con el no poder ver. Aún así está película tiene muy bien potencial con una serie de personajes cuya forma de ser en grupo es similar a la de las primeras temporadas de "The Walking Dead". Mezcla muy bien el presente de la historia con el como ocurrió todo. Hay soluciones a los problemas dentro del argumento muy bien conseguidas. La historia se desarrolla de buena manera y consigue ambientar al espectador en el mundo post apocalíptico con unos "giros" argumentales muy bien puestos en la historia de la película.
9 de julio de 2018
Todos sabemos que el remake de Cazafantasmas sobraba y no por el hecho de que la película se compusiera sólo de mujeres, en parte, eso no es ni problema evidentemente pero si el hacer remake de una película que claramente no necesita remake y que manchó la película original en cierta medida. Esta película gracias a dios no comete estos errores empezando por el hecho de ser una secuela. La historia no es nada nueva, todo es muy previsible aunque hay algunos toques de originalidad e inteligencia que la hace más picarona y divertida de ver, ya que entretener entretiene. Eso sí los personajes son un poco demasiado típico pero la película mala no es. No la puedo comparar a sus precuelas por el hecho de que todavía no la he visto y claramente me he hecho un pequeño spoiler de ellas.
7 de septiembre de 2018
Hecho ya el chiste con el título de la crítica vamos allá. Una película bastante entretenida de ciencia ficción con aspectos de apocalípsis aunque el espectador solo ve lo que pasa en cierta parte de París con unos personajes bastante interesantes y ya puestos, decir que para la ocasión son geniales como grupo en cuanto a la ayuda que pueden proporcionar, pero el mayor problema que he leído en la mayoría de las críticas es que dichos personajes no están muy bien desarrollados sobre todo la hija, la cual pienso que debería de haber tenido más protagonismo. Otro error algo leve es que la película nos presenta algunas soluciones a problemas, pero no sabemos el por qué de dichas soluciones, pero en parte, la película al tener poca duración puedo llegar a entender la razón. Una película de catástrofe con más cabeza que la mayoría del estilo.
16 de abril de 2017
Francia es uno de los países que mejores dramas/comedias agradables producen, que aunque en este film no te vayas a reír a carcajadas en ningún punto, te va a divertir a la par que poner algo triste. Son buenas las ideas a tratar aunque todas ocurren muy rápido por la corta duración de la película, pero desde luego entretiene bastante. Otra buena película de comedia francesa añadida a su lista.
28 de julio de 2018
Según veo en las críticas las personas se esperaban una plasmación de varias directrices filosóficas bien argumentadas y claramente no realiza eso. Es una película de misterio y thriller con una premisa bastante interesante y que llama bastante la atención aunque llegando al final de la trama todo se debilita de sobremanera y todo lo que consigue durante la trama se pierde el interés por saber que ocurrirá y además hay cabos que no llegan a atarse. Pero la misión de tenerte pegado a la pantalla, lo consigue notablemente.