España España · Valencia
Críticas de jya4
1 2 3 4 5 6 10 >>
16 de noviembre de 2013
Chucky vuelve en una cuarta entrega, que supera a las anteriores secuelas (a la original no). No ofrece terror, eso ya no existe desde que Jennifer Tilly ha aparecido en escena. Su personaje se dedica a hacer algo más a las películas de Chucky. Más creatividad a la hora de matar, con escenas para el recuerdo, y con partes tremendamente divertidas y alocadas que me han sacado unas cuantas carcajadas. Muy buena, la recomiendo.
16 de noviembre de 2013
En el cine, si os fijáis, casi todas las obras maestras del cine del terror, son de los años 70/80 (Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, La Noche de Halloween, El Exorcista...), y a finales de los 80, nos llega Muñeco Diabólico. Este peliculón, es increíble. He visto esta película pegado a la televisión. Es absolutamente buena. Espero que no sea como las sagas anteriormente nombradas, que las secuelas se cargaron la originalidad de la primera. Es una película de 10, pero eso de que hayan momentos en los que el muñeco tiene más fuerza que una persona... lo veo disparatado. Pero me encanta. ¡Saludos!
16 de noviembre de 2013
La saga va a peor. Me fascinó la primera, me gustó mucho la segunda, me gustó esta. Pasar de un me fascinó a un me gustó... es que ha perdido calidad. Pero bueno, yo he dicho que me ha gustado, y eso es bueno. Veremos qué tal la 4ª. Yo ya digo, Chucky me encanta en las 3 películas. Chucky consigue salvar el culo en las películas, por eso me encanta esta saga. Me declaro un gran fan suyo. Le doy un 6'5. ¡Un saludo!
19 de septiembre de 2013
La he visto con mi madre en La Sexta 3, y yo pensando que iba a ser una película de terror, resultó ser una película de "intriga", porque está en ese género. Pero ni intriga, ni miedo, ni suspense.
Esperaba que tuviese alguna sorpresa final, pero tampoco.
¿Entretiene? Los últimos 30 minutos, el resto es sólo cosas que te vale escucharlas mientras estás jugando con la Nintendo o hablando por el móvil.
Prescindible y predecible.
19 de septiembre de 2013
Fui a ver esta película al cine. No tenía ni idea de qué iba ni nada, pero es de James Wan, mi director preferido, así que no dudé en ir a verla. Pues como en todas sus películas del género sobrenatural: 40 primeros minutos en el que transcurre algunas escenas de sustos, pero lo que es terror no provoca. A partir de esos 40 minutos, es terrorífico todo lo que sucede. No me atrevía a mirar, lo pasé fatal. Me pasé la película chillando. Fue como revivir Insidious (pero más aterradora). Los fanáticos del cine de fantasmas al estilo la vieja escuela, como La Mujer de Negro, les encantará. ¡Larga vida a James Wan! Saludos.
1 2 3 4 5 6 10 >>