Heat

Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
23 de abril de 2007
Policía y Ladrón. Pacino y Deniro. Acción y tiros. Encuentros y desencuentros. Amores y venganzas. Una memorable actuación de Al Pacino, genial. Gran actuación de Robert Deniro aunque hay muchísimas películas donde se luce más. Excelente guión. Pero sinceramente se me hizo un poquito larga. Altamente recomendable.
Saludos
Rodrigo
11 de febrero de 2008
La nota seria 7.5
Es mi primera crítica.
Soy solo un aficionado al cine.
Considero que la película es buena, trabajan dos grandes actores De Niro y Pacino, dos genios de la interpretación y tiene un excelente reparto.
La película es una lucha entre el bueno y el malo sin sorpresas, excesivamente larga…

De Niro tiene el principio de no pegarse a nada si la situación se complica, pero...
megracia
25 de junio de 2008
Aunque tanto Robert de Niro como Al Pacino participaron en la saga de El padrino, no fue hasta el rodaje de Heat cuando trabajaron juntos, ya que en la saga no coincidieron en los rodajes. Una de las curiosidades de este film es que Al Pacino no interpreta a un líder del crimen organizado, sino al policía que persigue al mismo.

La persecución y el tiroteo en plena ciudad contra Robert de Niro y sus hombres, está considerada como una de las mejores escenas de acción de los años 90.

Muy recomendable para los que no conozcan a Mann y quieran empaparse de su obra.
Leonardo
13 de mayo de 2007
Aunque no sea original en el planteamiento, tanto por su dirección como por su guión es una película más que interesante.
Un clásico del cine policiaco o de acción, con escenas muy buenas y unos personajes complejos y genialmente interpretados.
Tanto la interpretación de De Niro como la de Pacino son increibles, y el que salgan tan poco frente a frente no hace sino demostrar lo inteligente que es Mann.
Una gran película.
Coen
19 de marzo de 2008
Gran película, con unos personajes excelentes que nos muestran no solo su trabajo sino en su vida como influye su profesión y como los atracadores se ven obligados a apostar su vida en un atraco para poder cambiarlo todo.
Y la lealtad y honor se encuentra en los dos bandos dos hombres enfrentados por su trabajo que se admiran el uno al otro, con ganas de demostrar quien es el mejor.
Korvet