Argentina Argentina · Salto
Críticas de megracia
1 2 3 4 10 20 63 >>
14 de junio de 2021
Ante un re visión de esta cinta, mis ojos, más críticos y menos emocionales fueron muy duros.
Lo único que me dejo positivo fue:

La música ochentosa
La juvenil belleza de Hilary...
y la gran actuación del halcón!!

¿Seguro que esta cinta no se comió una demanda de los monjes budistas?
Me parece flojo el guion y el diseño de la escuela con demasiadas licencias para mi gusto.
20 de julio de 2020
La serie comienza muy interesante con buena ambientación. Si bien el tema de perdidas de niños en bosque parece que esta de moda. En esta serie hay suspenso, con historias que se van desarrollan en buena forma. Me recuerda, alguna serie de David Lynch.
El tema del viaje es trabajado en varias cintas como Back to the Future y Terminator. Estas cintas me parece más coherente.
En este caso la trama se va a complejizando esta llegar al punto de confusa y algo repetitiva. Intenta ser profunda desde el punto de vista filosófico sobre el destino, el sentido de la vida, el libre albedrío, creo que a mi humilde opinión no lo logra.
Los personajes, en general, ninguno es bueno. La cantidad de ellos, no demasiado extensa, con diferentes estado madurativos hacen que me cueste no perder el hilo. No se, tal vez me falte capacidad o utilice menos de la necesaria.
El guión es incongruente, si tratas de que cierre no le da.
Los principios científicos no me convence. Claramente son ficticios.
La música me recuerda a otras series de Netflix, no es la que más me agrada.

Lo bueno:
* La imágenes muy buenas.
* Linda la linterna esférica.
* La belleza de Marta!!

Estoy por ver el último episodio de la tercera temporada, espero que se produzca otro apocalisis y que los guionista no se escapen en esta oportunidad.

En síntesis entretiene pero no busquen ningún tipo de coherencias.
25 de marzo de 2020
Me llamó la atención el titulo Body Double y no comprendí que tenia que ver con la cinta. En el final entre los créditos hacen una escena de Body Double, o sea explican como se filma una escena cambiando al actor.
Desde mi punto de vista un título que se ajusta a la cinta sería "Testigo involuntario"
Cuando terminó la introducción vino a mi mente el recuerdo de "La ventana indiscreta" del genial James Stewart. En este caso hay muchos más pezones.
Lo bueno
- Me gusto la trama, denota ingenio, con algunas licencias cinematográficas, a las que estamos acostumbrados (1).
- Las actuaciones son correctas.
No me gustaron algunos desacoples del guion, algunos hilos sueltos que quedaron. Continuo en Spoiler.
4 de marzo de 2019
Cinta que intenta ser orignal con cierto misterio y termina siendo similar al guión una novela de media tarde.
Retorcido argumento lleno de idas y vueltas, aparentemente los flashback estan de moda.
Cabe destacar a la bella Úrsula Corberó que cautiva con su belleza. La actriz que vi en la interesante serie "La casa de Papel."
15 de enero de 2019
... Parece que a los productores o a la cadena NBC, tampoco le cerraron las cuentas...Es una serie entretenida que por el momento quedo en la primera temporada.
En general me gusta que la cinta sea fiel al libro, claro que este no es el caso. Igualmente me motiva a releer Hechos de los Apostoles, que lo tengo olvidado. Aunque sin tener que leerlo se nota que no tiene mucho que ver con la Biblia, desde factores etnograficos como partes del guion, faltan partes de la Biblia y sobran muchos otros.
1 2 3 4 10 20 63 >>