España España · Gijón
Críticas de Korvet
1 2 >>
5 de marzo de 2008
Es sumamente mala y aburrida no cuenta nada apenas hay diálogos es una completa basura no hay una cosa en toda la película que merezca la pena ver todavía no se como tuve los huevos de tragarme esta mierda entera es para morirse de aburrimiento o echarte una siesta desde el principio hasta el fin, esta grabada en un clima de mugre asquerosa no se que pretendía contra el famoso director este Gus Van Sant he visto muchas películas y esta creo sinceramente que es una de las 3 peores películas que he visto en mi vida
21 de marzo de 2008
Parece la típica serie de adolescentes con chicas y chicos guapos, personajes vacíos y en el mejor de los casos aportara entretenimiento como Sensación de Vivir o The O.C, pero si miras bien en Tree Hill veras grandes personajes, con profundos sentimientos y relaciones complicadas que aportan felicidad y hieren a sus protagonistas, marcándoles el carácter y la evolución a lo largo de los numeroso episodios.
Luchan contra problemas más propios de gente de muchas más edad de lo que en teoría tienen sus personajes, unos diálogos excelentes, romances, discusiones, rupturas y pizcas de humor son los ingredientes, abundando mucho más el drama, que acompaña a él mejor personaje de esta gran serie Peyton Sawyer interpretado por una magnifica actriz poco conocida Hilarie Burton, que al igual que el resto de jóvenes actores de esta serie como Chad Michael Murray y Sophia Bush ya se está haciendo un sitio en la gran pantalla.
Si a los buenos guiones y excelentes interpretaciones le añadimos una sorprendente música de gran calidad, con tres CD's que han sacado a la venta con la banda sonora, estamos ante una serie difícil de olvidar.
22 de marzo de 2008
No es ninguna sorpresa eso si se hace entretenida, es bastante realista hasta que llegamos al final un final que tiene mucho más de cómico que de dramático o romántico, salva la película el personaje de Rachel Bilson "la morenita" que es como el sueño que tenemos la mayoría una chica guapa, simpática divertida, sin complicaciones solo diversión, al contrario que su prometida, planeado todo trazándole todo el camino que debe seguir en toda su vida al protagonista.
22 de marzo de 2008
No soy un admirador del trabajo de Woody Allen, mas bien no me gustan sus películas esta merece la pena verla, tiene un buen guión dos personajes muy bien interpretados, que te trasmiten todas las dudas y ansiedad de su situación al estar entre la espada y la pared, no te aburrirás mantiene la tensión hasta el final.
19 de marzo de 2008
Gran película, con unos personajes excelentes que nos muestran no solo su trabajo sino en su vida como influye su profesión y como los atracadores se ven obligados a apostar su vida en un atraco para poder cambiarlo todo.
Y la lealtad y honor se encuentra en los dos bandos dos hombres enfrentados por su trabajo que se admiran el uno al otro, con ganas de demostrar quien es el mejor.
1 2 >>