Fast Food Killer (Drive Thru)

Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
9 de septiembre de 2012
Desde luego, los actores que llegan a lo más alto empiezan por lo más bajo, y si no que se lo digan a nuestra querida Leighton Meester, la protagonista de esta 'película'. Por Dios, pero en qué estaban pensando? Lo peor de todo es que la he encontrado doblada en español y tengo entendido que llegó a los cines de nuestro país. Vamos, la leche.

Los guiones parecen estar escritos por chavales de seis años y el presupuesto es bajo no, lo siguiente, por no hablar de las actuaciones... Leighton Meester ha mejorado desde entonces, pero es que en esta película está horrible. No hay emoción por ningún lado, no hay terror, se empeñan en darle ese toque cómico al payaso y lo único que consiguen es que el espectador se ría. Las muertes son patéticas (tampoco las voy a comparar con las de Saw, que están totalmente a otro nivel) y los personajes incomprensibles.

Pero, al fin y al cabo, tampoco se le puede pedir más a esta película de Serie B (o incluso Z), con presupuesto 0 y actores en su mayoría nada conocidos por aquel entonces y sin ningún tipo de dotes actorales (En el 2007 empezaba la serie Gossip Girl y Leighton no era conocida). Como curiosidad, su compañero de reparto en la serie (Penn Badgley) acompaña a Leighton Meester en este truño, que por cierto, está totalmente de relleno, igual que el resto de la pandilla de la protagonista y bueno, todos los personajes. Es que no se salva ni uno.

Vamos, que esta película merece ser vista exclusivamente cuando te quieras echar unas risas con tus amigos viendo una película patética. Ah, y si queréis pasar miedo, os habéis equivocado de película.
David5ALG
15 de junio de 2010
Esta película en mi opinión es entretenida, trata sobre uno de esos típicos asesinos con un pasado atormentado y que luego juran vengarse, me gustaba la personalidad del psicópata con sus chistes grotescos, tenía una buena historia bien desarrollada que explicaba cómo se fue formando su carácter, sin embargo, no se puede decir que sea del todo una peli aterradora, sino más bien de humor negro (ojo, no estoy diciendo que sea mala), no recomendable si eres amante del terror extremo, pero si te gusta el gore y la comedia, esta es perfecta para ti
alejandro
24 de noviembre de 2010
La película puede que sea de terror aunque lo dudo mucho, tiene partes tan absurdas que llegas a pensar que estás viendo una parodia de otra parodia.
Aunque su duración es corta la verdad si llega a cansar.
Sorprendentemente esta película la encontré subtitulada y doblada al español (latino) algo que me pareció impresionante después de ver la película, yo me fui con la finta, pensé si esta doblada, algo debe de tener, algo le notaron que valió la pena hacerle un doblaje, que tonto fui, me deje engañar.
La película es un cliché ya muy conocido, el tipo con un pasado lleno de problemas que regresa por la venganza.
En cuanto al personaje de Mackenzie Carpenter (un desafortunado saludo al buen director) interpretado por Leighton Marissa Meester, llega a tocar lo estúpido, chica de 17 años que está a unos días de su cumpleaños y que desear tener relaciones sexuales con su novio, pero que tiene que esperar unos días para que sea legal, caray se escucha todavía más estúpido, que aparte es cantante y sumamente inteligente y audaz
baduel20
24 de febrero de 2009
Confieso que acabé de verla sólo por curiosidad. Curiosidad de ver si se puede rodar una película que no contenga ni una sola escena decente. Y al final, no es la peor película que he visto, pero se acerca muuucho.ñ
Este filme (por llamarlo de alguna manera) es bazofia de la peor especie.
Si fuese una comida sería una cagarruta.
Si fuese un coche sería un neumático.
Aquí se intenta aprovechar la parte más tópica de las películas de terror adolescente, y el resultado es algo que no se sostiene ni con pilares.
Reconozco que no vale ni para verla borracho o drogado con los colegas. Aunque a pesar de todo , yo me eché una risa con alguna frase absurda de la peli. Mala, mala, mala.
Un paso atrás en la noble industria del cine.
De hecho, su título, Fast Food Killer, se podrá aplicar a la película en sí, aunque eso sería insultar al fast food.
aladdinsane
3 de diciembre de 2017
Debido a la reiterativa hilaridad del peculiar dudes en su cada sangrienta aparición, durante buena parte del metraje está cinta gozaba seriamente de mi aprobado, tales eran los chascarrillos que acompañaban cada ejecución que es que resulta imposible que pasen inadvertidos. Las escenas tiempo-bala y la pieza de rock metálica que restallaba cada vez que el asesino hacia acto de presencia (en todas, todas no falla) invita a la convicción de que Uwe Boll estaría orgulloso de haber firmado él está película, en varios momentos intencionadamente cómica como por ejemplo, con el personaje del policía. El problema es que en los segundos cuarenta y cinco minutos ya no divierte tanto, se vuelve aburrida, la trama principal que desvela los orígenes del impulso homicida del tarado de turno está expuesta sin gracia y el final es igual de malo, por lo cual no queda más remedio que desecharla.
El Extranjero
<< 1 2 3 4 >>