Fast Food Killer (Drive Thru)

Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
5 de mayo de 2011
La película es una mierda, eso para empezar. El guión es penoso y el argumento, aunque tiene su encanto, esta demasiado visto. Sin embargo, si la hubieran enfocado de otra manera podría haber resultado una película en condiciones. No obstante, nos dejan este truño que no hay por donde cogerlo y que apesta a mierda seca a distancia, en donde las gilipolleces y las tonterías se suceden una tras otra. Los actores son todos pésimos, no se salva ni uno, y en el plano técnico tampoco es demasiado buena. Las muertes son todas una verdadera bazofia.
Los personajes son una mierda, en especial la protagonista, una flipá de 17 años virgen y medio lela. El personaje del policía Crockers, o como se llame, también es una puta mierda, dan ganas de abalanzarse sobre él y matarlo a puñetazos. Que tipo más odioso, joder. Además, la conversación con el otro poli sobre si Highway to Hell es de ACDC es patética. No va a ser de El Fary, ostias. El resto de personajes son, como han dicho por ahí, muy tópicos. Pero mucho. Desde los primeros hiphoperos chungos que son asesinados en el McBurger hasta la madre de la protagonista, que es patética en todos los sentidos.

El argumento va sobre un payaso, que da más risa que miedo, que va asesinando uno por uno a una pandilla de típicos y tópicos personajes, que dan más pena que otra cosa. Los dialogos son una basura, uno tras otro, y los dos policías son patéticos. No sé que pintan ahí, no hacen más que el gilipollas durante todo el metraje. Además, todo ésto esta arropado por una música metalera que no pega ni con cola y que hace a la película más chapucera, si eso es posible. Parece más una parodia que una película de terror. No se cual sería la intención de los directores.
No obstante, si se hubiera contado con un buen guión y unos buenos actores, la película podría haber salido medianamente decente. Aunque el argumento esta ya muy trillado, un asesino psicópata salido del infierno con una historia calcada a la de Pesadilla en Elm Street va matando a diestro y siniestro a una panda de adolescentes flipados, sí que se podría haber hecho algo medianamente decente. Si la hubieran ambientado más al estilo de otras películas como Scream o la saga de Michael Myers, podrían haberla salvado. Sin embargo, la delirante música metalera, el apestoso guión y las malas interpretaciones de los actores hacen de ésta una película mala con ganas, que da más risa que miedo. Además, el final lo dejan abierto para una posible secuela que, de hacerse, sera el triple de mala que ésta, y mira que eso es difícil.
En definitiva, que la película ES UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO.
The_Pelox
28 de septiembre de 2017
Me encanta Leighton Meester en "Gossip Girl" y ver cómo hace películas de este tipo como "The Roommate" es fascinante. Ya la he visto en varios registros y me gusta mucho, además de que canta bien. El film no es nada del otro mundo, pero sirve para pasar un buen rato, o buenos, yo la he visto ya varias veces en la tele. El guion es ligero, muchas muertes (como en una buena Slasher), chicos guapos y una B.S.O. que como siempre escribo para este tipo de pelis suele ser bastante buena (sobre todo el rock).
Los actores casi todos son conocidos, al menos para los amantes de este género, tenemos a Nicolas D'agosto que hemos disfrutado de comedias de animadoras o "Destino final 5" por ejemplo.
Para una noche de Halloween o una noche aburrida la recomiendo.
Teresa
13 de agosto de 2016
He de decir que siento debilidad por los payasos asesinos. Pero es que es una película jodidamente divertida.

Es muy entretenida, el payaso es muy gracioso y, además, solo mata a zopencos. Conclusión: cojonuda.

Es verdad, tiene sustos baratillos, pero mucho humor y algo de gore, lo cual siempre es de agradecer.
mmmmaaaa
9 de enero de 2009
Es mala de cojones.

Es tan absurda que llega un momento en el que piensas que es una parodia de este tipo de películas, incluso tiene algún punto gracioso que otro, pero la verdad que no está muy claro.
maiczona
21 de julio de 2012
No hay mucho que decir de este truño. Actuaciones de funciones de párvulos, Huecos argumentales del tamaño de Eddie Murphy disfrazado, escenas de terror dignas de Ed Wood y mucha mucha grasa.

De parte de una persona que vio "el condón asesino", "serpientes en el avión" y "boa vs pitón" huye insensato
Miguel Pachec
<< 1 2 3 4 >>