Fast Food Killer (Drive Thru)

Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
1 2 3 4 >>
8 de septiembre de 2008
Supongo que necesitaron dos directores porque cada uno tiene medio cerebro, y así uniéndolos pues casi conseguían llegar a uno entero.

Mientras uno hacia como que miraba a través del objetivo, el otro llamaba a su mujer para preguntarle que si llevaba algo de camino a casa, lo que se dice compenetración absoluta entre ambos.

La película sigue las pautas del cine con el psicópata de turno, pero esta vez en versión Ronal McDonald con sobredosis de Big Mac y cumple uno por uno los tópicos de los que peca y con los que se identifica este tipo de películas (pero elevado al cubo, al cubo de la basura).

La galería de tópicos y situaciones mil veces vistas seria larga de repasar, así que me centraré en los que mas ganas de vomitar me produjo y no es otro que el personaje protagonista, a la que en el siguiente párrafo pasaré a diseccionar:

Chica mona cantante en un grupo femenino de rock (todas ellas tías buenas, lo que es una falsedad, las rockeras que tienen grupos no suelen estar tan buenas ni tienen ese aspecto tan saludable, ejemplo: Courtney Love) que se quiere mantener virgen hasta los 18, por miedo a que la ley caiga sobre su novio (es que piensa denunciarle?), guapa pero inteligente y antitodo y con pintas de EMO.

La película se desarrolla entre matanzas y muertes a cada cual más absurda, un argumento más sobado que el potorro de una puta en las Ramblas (con trauma infantil de por medio del tipo oh mis compañeros se metían conmigo) y dejando abierta la típica ventana para una secuela, ventana que alguien debería tapiar si existe la justicia en este mundo.
Tim_Dog
23 de enero de 2009
En serio, esta es de las típicas películas como Drácula 3000 o Kárate a Muerte en Torremolinos que ves en compañía de unos amigos locos y no paras de reirte... Yo la ví solo (mi vida es muy triste, no tengo amigos) xD

La película, lo que se dice LA PELÍCULA en sí es un bodrio, no obstante, como yo me trago todo lo que ponen por OJO cuando estoy aburrido y visto que en el Canal Historia no hay nada más interesante que ver, pues mira, dije: "Ahí voy yo"; Lo que no entiendo es porque a los protas los llaman emos si esos no son emos ni son nada, son chavales normales y corrientes, aunque a la protagonista le molaban grupos del palo de blink o good charlotte, pero por lo que yo sé, eso no es ser emo ni de estética emo.

Dejando atrás las obviedades, la película en sí, cómo ya han dicho los demás, es un ENORME TÓPICO. Todo el rato igual, un psicópata que cumplía con tópicos de antiguas leyendas del cine de terror, como Federico Kruegger (o como se escriba), va matando a los hijos de sus enemigos uno por uno, a cada cuál más horrible.

Si te aburres, mírala, pero no la mires solo. Yo al acabar tuve que ir corriendo a traerme a mi hermano para ponerle las mejores escenas y así poder reirnos.

Nada más.
Carlos
12 de agosto de 2008
Asesino en serie de adolescentes fumetas y bebedores a ritmo de rock and roll. El argumento y la trama no presentan novedades, por eso seguramente la película toma un camino de semi-parodia de este tipo de filmes para ver con la novia y palomitas.
No está mal, te dá lo que esperas e incluso hace cierta gracia en algunas escenas.
Roger Stark
8 de marzo de 2009
Una de las mayores tomaduras de pelo existentes en mucho tiempo. Esta película de terror a lo Wes Craven (con final similar incluido) peca de insulsa por todas partes, sosa y amarga como pocas (haciendo similes de comida claro está) así como de presentar una de las peores interpretaciones en todo su conjunto por parte de los actores, tanto de principales como de secundarios.
No existe ni un solo punto que se salve de esta dramática cinta, la música es apestante, mezclando garage rock con metalcore en una mezcla que lo único que consigue es dar menos profesionalidad aún si cabe a la película. Sobre los efectos especiales, cualquier película de los años 20 los tendría mejores, con un atrezzo de risa en cuanto a armas y similares de las cuales se aprecia su material (de goma barata) desde la distancia.
Habría que ver si esa categoría de "comedia" ha sido voluntaria o no, ya que es lo único que se consigue, una sensación de comedia por lo sorprendentemente mal hecho que está todo.

En definitiva, película de terror donde un payaso salido del infierno acecha a los hijos de aquellos que se portaron mal durante su vida (que no se entiende porque no ataca directamente a ellos) en un festival de drogas, mala educación y una perdida de decencia y buen gusto inigualable. Como película de terror una vergüenza, como comedia incluso puede no tener precio.
NeoJ
14 de noviembre de 2012
Esta sonora frase, es solo una de las 400 joyas que contiene este auténtico aborto cinematográfico.
Y bueno es que la película como cinta de terror no le doy más de un 1. Pero madre mía lo que me he podido reír de la cutrez y de lo mal hecho que esta todo. Ya sean los asesinatos (algunos rozan lo más patético) o los personajes (cut y paste de otras pelis) además de una historia que ya de por sí es ridícula.
Eso sí, antes de entrar en mayor profundidad doy este aviso. Vean el trailer, puede que desvele alguna cosilla, pero si tras verlo están pensando (esto promete ser una bazofia inolvidable) ni lo duden tienen que visualizarla.
El inicio es la mejor parte, además de la frase que ya he mencionado en el título, podemos ver a 4 flipaos yendo al Hella Burger. Allí el payaso les toma el pelo y los dos tíos deciden ir a matar al payasito. Total que el payaso se los carga por idiotas y así comienza la venganza de el noble payaso en busca de venganza contra un par de familias.
Leighton Meester que aquí se encuentra con Penn Badgley (ambos en Gossip Girl) aunque ambos están para matarlos (pese a todo considero a Badgley el mejor del reparto). También está Nicholas D´Agosto que lo hace de pena.
Y claro si te la tomas enserio puede que aguantes hasta la quinta muerte hacia los 20 minutos (por cierto supongo que Dennis Illiadis se vio la película antes de rodar "La última Casa a la izquierda", quién haya visto antes entenderá de que hablo). Pero si estás con un par de amigos, buen alcohol y decidís ver una peli para descojonaros, sin duda alguna Drive Thru es la mejor opción.
Mi recomendación es que vean el trailer, la película sigue las pautas que se ven en el trailer.
Lo mejor: Tomársela a coña.
Lo peor: Tomársela en serio.
En España ya le hemos hecho un homenaje a este film pero a lo intento de ser serio, se llama XP3D.
tio13
1 2 3 4 >>