Voto de baduel20:
Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
24 de noviembre de 2010
La película puede que sea de terror aunque lo dudo mucho, tiene partes tan absurdas que llegas a pensar que estás viendo una parodia de otra parodia.
Aunque su duración es corta la verdad si llega a cansar.
Sorprendentemente esta película la encontré subtitulada y doblada al español (latino) algo que me pareció impresionante después de ver la película, yo me fui con la finta, pensé si esta doblada, algo debe de tener, algo le notaron que valió la pena hacerle un doblaje, que tonto fui, me deje engañar.
La película es un cliché ya muy conocido, el tipo con un pasado lleno de problemas que regresa por la venganza.
En cuanto al personaje de Mackenzie Carpenter (un desafortunado saludo al buen director) interpretado por Leighton Marissa Meester, llega a tocar lo estúpido, chica de 17 años que está a unos días de su cumpleaños y que desear tener relaciones sexuales con su novio, pero que tiene que esperar unos días para que sea legal, caray se escucha todavía más estúpido, que aparte es cantante y sumamente inteligente y audaz
baduel20

Últimas películas visitadas