Voto de aladdinsane:
Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
24 de febrero de 2009
Confieso que acabé de verla sólo por curiosidad. Curiosidad de ver si se puede rodar una película que no contenga ni una sola escena decente. Y al final, no es la peor película que he visto, pero se acerca muuucho.ñ
Este filme (por llamarlo de alguna manera) es bazofia de la peor especie.
Si fuese una comida sería una cagarruta.
Si fuese un coche sería un neumático.
Aquí se intenta aprovechar la parte más tópica de las películas de terror adolescente, y el resultado es algo que no se sostiene ni con pilares.
Reconozco que no vale ni para verla borracho o drogado con los colegas. Aunque a pesar de todo , yo me eché una risa con alguna frase absurda de la peli. Mala, mala, mala.
Un paso atrás en la noble industria del cine.
De hecho, su título, Fast Food Killer, se podrá aplicar a la película en sí, aunque eso sería insultar al fast food.
aladdinsane