Así nos va

Comedia. Drama. Romance Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de junio de 2017
Sustituye un perro por una nieta, a Jack Nicholson por El enchufado (quitándole a este toda la gracia), a Helen Hunt por la cansina Diane Keaton, escenas inolvidables por escenas sonrojantes, grandes actuaciones por el pasatiempo de un par de actores aburridos y una magnífica historia por la chorrada del día.

Resultado: Así nos va.
DaniBalboa
24 de noviembre de 2014
Tal cual el título que llevó en Uruguay. Después de dicho ésto me enfocaré en mi opinión. Película que terminará siendo de las favoritas para emitirse en la TV por las tardes, los fines de semana, porque tiene todos los ingredientes para ello. Protagonista cascarrabias, viudo y resentido, redimido por una nieta que le cae de sorpresa y una vecina que le hará reconciliarse con la vida y sus placeres. ¿Ya visto no?. (Ej. "Mejor Imposible" entre otras)
Sin embargo, Douglas convence una vez más y Keaton encasillada hace más de quince años en los mismos papeles en la misma clase de películas, como "Alguien tiene que ceder", "Porque lo digo yo", Enamorándome de mi ex" y otras por el estilo. Más de lo mismo, pero no aburre demasiado, lo cual no es poca cosa.
Movie Fan
24 de diciembre de 2014
Ni Michael Douglas Ni Diane Keaton Le han servido a Rob Reiner para logra por lo menos el aprobado, y es que cualquiera que la vea,no se sorprenderá nada ver lo que ha visto y su conclusión final es la que era evidente antes de haberla visto.

La trama es descafeinada, no posee ningún elemento que la hace distinta , una historia orientada a la comedia romántica con toques de dramatismo típico de la nacionalidad americana, y eso quiere decir mucho, ya que recae en todo lo que odiamos tanto, en la repetición de tópicos desde el comienzo, unos actores intentando ser graciosos pero que no lo logran, hay un condicionante dramático y en torno a ello gira toda la película y ese condicionante resulta ser menos de edad, pues tenemos dos tópicos más, uno será el mismo drama que lleva la niña con sus toques humorísticos inocentes de su edad, que poca gracia tiene y dos será el drama que provocará la niña sobre los adultos, los cuales intentarán resolverlo de las maneras más incoherentes para dar ese toque de humor absurdo a la trama. Pero en este caso hasta los adultos tienen sus propios dramas, que también ser convierten en tópicos y como no entre ambos también tenemos el tópico romántico que ya pocos se creen, es decir, la trama en su totalidad es una sucesión de topicazos made in USA , poco creíbles y que pocas sonrisas provaca.

Tanto Michael Douglas, como Diane Keaton convencen, pero parece que entre ellos hay cierta química que hace que no sea un auténtico desastre.

Como conclusión podemos decir que es una americanada con todo lo que ello conlleva y quien se atreva a verla ya sabe bien a lo que se expone, por ello y por cumplir mis pocas expectativas el 4/10 es sobradamente justo.

Lo mejor: La química entre los principales.
Lo peor: Saber como acaba antes de empezar

fauno21
4 de febrero de 2015
Agradable comedia con Michael Douglas y Diane Keaton (quienes ya están mas allá del bien y del mal actoralmente digo) interpretando a 2 personas de tercera edad que se enamoran luego de que él tenga que aceptar a su nieta en su casa, porque su padre debe ir a la cárcel. Allí veremos como ese hombre malhumorado, sarcástico y casi sin sentimientos poco a poco va cambiando su forma de ser. El argumento no trae nada nuevo pero la película es llevadera especialmente por la química de los dos protagonistas principales. Te sacará alguna sonrisa y pasaras un rato entretenido.
gustavof42
15 de junio de 2015
Amable, bien interpretada y, sobre todo, llena de buenos sentimientos, que bien que hacen falta.
Hacia la previsible resolución se vuelve un poco melodrama, pero se soporta porque el diálogo es inteligente y los dos viejos, Douglas y Keaton, lo hacen muy bien.
Y luego la niña está para comérsela, trabaja con una naturalidad pasmosa.
Quienes gusten de películas de terror, crueles, con sangre, es mejor que no la vean. Pero quienes pasar un buen rato, con gente buena, disfrutarán.
yoparam
<< 1 2 3 4 5 >>