La primera vez que nos vimos

Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
<< 1 2 3 >>
22 de junio de 2020
Esta es una comedia romántica, que cuenta la historia de Noah. Él conoció a Avery en la noche de Halloween del 2014, enamorándose de ella perdidamente, pero nunca pudo concretar nada con ella. Tres años después, está en la fiesta de compromiso de Avery con su novio Ethan, y se emborracha para olvidar sus penas, no sin antes preguntarse si podría volver al pasado para corregir y hacer las cosas que tuvo que hacer en post de conquistar a Avery. Sin proponérselo, viajará en el tiempo al utilizar una máquina de intanst photos, y tendrá la oportunidad que tanto quiso.

Si les gusta "Quisiera ser grande" (Tom Hanks) y "El día de la Marmota" (Bill Murray) esta película es para ustedes. Adam Devine, el actor que encarna a Noah, es un comediante que me recordó a Jim Carrey en sus mejores épocas y cumple a cabalidad en su papel.

Esta no es una película que será memorable, pero cumple con entretener. A resaltar el plot twist que tiene en el género de la comedia romántica, y te muestra una evolución agradable del protagonista al final de ella.
Cinthya
1 de mayo de 2018
Se me ha hecho tediosa y lenta hasta la saciedad, no sé ni cuántas veces llegamos a mirar el reloj, no creo que pueda haber nada peor tratándose de un medio de entretenimiento.
Es un bucle constante, parece que no avanza, es muy floja, los diálogos y demás me resultan sosos, carece de personalidad, si no llego a ver la portada no la hubiera reconocido porque se me olvidó hasta el título y la vi anoche. Sinceramente no merece la pena invertir tiempo en verla, la crítica profesional ha acertado de lleno con ella.
Sylviah
10 de febrero de 2018
Para los que alguna vez vieron Click, When We First Met vendria siendo una segunda parte sin la más mínima intención de serlo por supuesto. En vez de tener este control remoto, lo cambiamos por una maquina de sacar fotos instantáneas.

Fuera de lo anteriormente comentado podemos decir que no es una mala película sigue manteniendo el estatus de Netflix ya que no ofrece algo realmente espectacular, pero si una liviana comedia romántica que se deja disfrutar de entretenida manera aunque no aporte demasiado a tu vida, si es bueno para pasar el momento de ocio en que puedas estar. Su Director Ari Sandel ya había trabajado el genero con The Duff una grata película que he tenido el placer de ver tres veces. En esta ocasión se nota que esta el director tras esta aventura de la máquina del tiempo lo que hace que se pueda recibir de buena manera, sabe como manejar el tiempo para explicar cada cosa que sucede y el tiempo para que eso se resuelva de justa manera. Es cierto que su guion no va más allá de solo cumplir, pero se puede encontrar buenos giros en la película que la hacen llamativa ya que uno que ya va conociendo con el paso del tiempo como se van a desarrollar el transcurso de la historia, lo interesante es saber como van a manejar ese momento y en esta película se hace de manera cumplidora con lo que basta para ganarse mi cariño.

Un reparto fresco que cumple su función del día aunque no esperen maravillas hacen bien su trabajo. Una clara cosa me sucede en la película al igual que su personaje me termino quedando con la persona que más resulta ser más interesante como personaje y en eso anoto el carisma de su protagonista.

Es una comedia cumplidora que no será una maravilla y tampoco ganara premios, pero si te hará pasar un buen momento cuando la veas y te entretenera por su hora y media de duración. Es una película en la linea Netflix así que ten las expectativas normales y la pasaras bien.
Yoamoalcine
15 de febrero de 2018
Comedia romántica y fantaciosa pasable, un toque mejor que el promedio.
La trama es una especie de modernizacion de los clasicos de los 90, "quisiera ser mayor", (la de tom hanks, en la que un pendejo se hace mayor gracias a una maquina de feria) y "dia de la marmota" (la de bill murray que revive una y otra vez el mismo día).
Adam Devine, el chavón cara de goma muy gracioso que aparece como secundario en varias comedias la mas conocida quizás es "notas perfectas", tubo la chance hace unos años de agarrarse a la mina de su vida, pero por dormilón termino sin concretar y termino entrando en la maldita zona "amigo sin derecho a sexo". Gracias a una maquina fantástica antigua puede llegar a corregir esa cagada.
La verdad es que no aporta demasiado y no es demasiado original, pero no esta mal hecha, esta bien actuada y para pasar el rato safa.

Genero: Fantasioso, comedia romantica l
Premisa/trama: 6.
Noha gracias a una cabina de fotos que vuelve en el tiempo, va a tratar de corregir el dia que como un salame en vez de agarrarse a la mina de su vida, se durmio y quedo etiquetado como el amigo que no la pone.
Planteo o ejecución: 7.
Prolija, no se jugarón demasiado, pero no esta mal, se entiende todo bién.
Efectos e imagen: 6.
Casi no hay efectos, asi que digamos que es un 6 de aprobado justito.
Interpretación: 7.
Adam "cara de goma" Devine se la banca superbien en esta oportunidad para ser principal y los demas acompañan de manera safable. digamos que es 7 de promedio, adam un 8, los demas un 6
TECHO
23 de febrero de 2018
Ésta tarde volví a recurrir a Netflix para desconectar un poco de todo tras una semana cargante. Miro el catalogo y busco alguna película no excesivamente larga y fácil de ver. Y veo como aparece en Tendencias de Netflix la película de la que hablo hoy, 'La primera vez que nos vimos' y digo, venga va, voy a darle una oportunidad.

No sé si es una virtud o defecto, pero en cuanto a cine no le hago ascos a nada. Me encanta una película que te haga pensar y de la que tengas que estar atento a todo momento, como una con un guion elaboradísimo como una comedia amorosa típica que te acaba sacando alguna sonrisa. Con derecho a roce es una de mis películas fetiche, no digo más. Así que la premisa de ésta película me convenció, y además sale la preciosa Alexandra Daddario.

Y qué queréis que os diga... me ha encantado. En esencia si puede parecer la típica película de comedia amorosa, pero al verla me ha parecido algo distinto. Quizás el hecho del concepto de "día de la marmota" haya influido o sencillamente puede que los protagonistas me pareciese que tienen bastante química. Pero me ha gustado mucho.
Adam DeVine me ha parecido gracioso en algunas ocasiones y he acabado enamorado de Shelley Hennig cuando fue Daddario quien me hizo ver la película.

El destino dicen que está escrito y que no puedes cambiarlo... pues que así sea. Gracias destino por hacerme pasar un buen rato. Y a ti también, Netflix, por recomendármela.
kokemen
<< 1 2 3 >>