Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
10 de febrero de 2018
Para los que alguna vez vieron Click, When We First Met vendria siendo una segunda parte sin la más mínima intención de serlo por supuesto. En vez de tener este control remoto, lo cambiamos por una maquina de sacar fotos instantáneas.

Fuera de lo anteriormente comentado podemos decir que no es una mala película sigue manteniendo el estatus de Netflix ya que no ofrece algo realmente espectacular, pero si una liviana comedia romántica que se deja disfrutar de entretenida manera aunque no aporte demasiado a tu vida, si es bueno para pasar el momento de ocio en que puedas estar. Su Director Ari Sandel ya había trabajado el genero con The Duff una grata película que he tenido el placer de ver tres veces. En esta ocasión se nota que esta el director tras esta aventura de la máquina del tiempo lo que hace que se pueda recibir de buena manera, sabe como manejar el tiempo para explicar cada cosa que sucede y el tiempo para que eso se resuelva de justa manera. Es cierto que su guion no va más allá de solo cumplir, pero se puede encontrar buenos giros en la película que la hacen llamativa ya que uno que ya va conociendo con el paso del tiempo como se van a desarrollar el transcurso de la historia, lo interesante es saber como van a manejar ese momento y en esta película se hace de manera cumplidora con lo que basta para ganarse mi cariño.

Un reparto fresco que cumple su función del día aunque no esperen maravillas hacen bien su trabajo. Una clara cosa me sucede en la película al igual que su personaje me termino quedando con la persona que más resulta ser más interesante como personaje y en eso anoto el carisma de su protagonista.

Es una comedia cumplidora que no será una maravilla y tampoco ganara premios, pero si te hará pasar un buen momento cuando la veas y te entretenera por su hora y media de duración. Es una película en la linea Netflix así que ten las expectativas normales y la pasaras bien.
Yoamoalcine