España España · Málaga
Voto de Cinthya:
Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
22 de junio de 2020
Esta es una comedia romántica, que cuenta la historia de Noah. Él conoció a Avery en la noche de Halloween del 2014, enamorándose de ella perdidamente, pero nunca pudo concretar nada con ella. Tres años después, está en la fiesta de compromiso de Avery con su novio Ethan, y se emborracha para olvidar sus penas, no sin antes preguntarse si podría volver al pasado para corregir y hacer las cosas que tuvo que hacer en post de conquistar a Avery. Sin proponérselo, viajará en el tiempo al utilizar una máquina de intanst photos, y tendrá la oportunidad que tanto quiso.

Si les gusta "Quisiera ser grande" (Tom Hanks) y "El día de la Marmota" (Bill Murray) esta película es para ustedes. Adam Devine, el actor que encarna a Noah, es un comediante que me recordó a Jim Carrey en sus mejores épocas y cumple a cabalidad en su papel.

Esta no es una película que será memorable, pero cumple con entretener. A resaltar el plot twist que tiene en el género de la comedia romántica, y te muestra una evolución agradable del protagonista al final de ella.
Cinthya