Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de TECHO
14 de febrero de 2018
La peli va sobre el partido de tenis de una piba que es la number one y un jovato que fue campeón y dice que le rompe el tujes a cualquier nami con los ojos vendados una pierna atada y en vez de raqueta usando una cuchara de madera de cocina, porque las mujeres solo sirven para limpiar y criar pibes.
La interpretan Steve Carrell un genio, como siempre el flaco la rompe toda, no creo que haya que agregar mucho junto con Bryan Cranston y Guillermo Francella los 3 mejores actores de la galaxia y Ema Stone que posta esta irreconocible de lo bien que actúa en esta peli, casi como que la raptaron unos alienígenas del planeta de la interpretación no forzada y bien hecha y trajeron a su doble a la tierra.
Los actores secundarios se la re bancán, igual obvio que iba a pasar si contrataron para secundarios a chabones muy buenos como al Dr malo de scrubs (John C. McGinley), a Sarah Silverman que no nos pone incomodos ni una vez con ningún chiste de japis ni nada y bueno todos los demás famosos de segunda linea que por lo general son muy buenos y poco apreciados.
La cuestión es que es una peli buena, ni es "oooOOh que película me acaba de cambiar la vida ahora soy mas sabio que los demás" , ni una pedorrada tampoco, esta bien, no te aburrís, se entiende todo a full, no anda dando vueltas al dope, la historia en la que se basa va bien, quizás no es el suceso que cambio el mundo del feminismo onda las huelgas de las inglesas que lograron el voto femenino y eso, pero seguro que sumo a que el mundo sea un toque menos misógeno, obvio hablamos del mundo occidental educado y no de los retrogradas vecinos que tenemos en medio oriente con mujeres vestidas con bolsas de basuras negras con agujero para respirar y mirar con 80ºC a la sombra.
Bueno acá una pequeña tabla para ayudarlos si son muy jeropas para leer todo el resumen, que verguenza ajena me dan.

Premisa: 7.
Un partido de tenis que paso posta y que ayudo a evolucionar a muchos nearthendales americanos, algunos siguen en proceso.
Planteo o ejecución: 7.
Esta bien hecha, no aburre, se entiende, sin escenas de mas, todas las charlas sirven
Efectos e imagen: 6.
Y… no es Star Wars ni el señor de los anillos, asi que no es lo mas sarpado, pero esta bien la imagen, no hacia falta ser el rey de los efectos para hacer esto pero bueno.
Interpretación: 8.
Carrell un sarpado como siempre, Stone muy bien sorprendentemente, los demás también muy bien.
Dirección: 6.
Que se yo, o sea no esta mal, lo que pasa es que para mi es un poco chato, no se la jugo demasiado, pero bueno te sonreís te emocionas querés buscar en wikipedia quien carajo fueron todos estos, así que va bien.
14 de febrero de 2018
Aca tenemos la tercer y mejor peli de Thor.
Es una muy buena para ver con los pibes, relajado en la tele mas grande que encuentren haciendo uno y morfando una picada, un buen menjunje de comedia irónica,buenos efectos, testosterona, con una buena historia, bien dirigida, bien actuada y con varias sorpresas.
Lejos del bodrio terrible de Logan, acá le encontraron la vuelta y entendieron bien que lo que queremos de las pelis de superheroes es efectos, historia y porque no un poco de ironía.
Vamos a ver una película con una fluidés sarpada, pasan mil cosas todas bien enganchadas y entretenidas.
Para estar a punto en esta secuela, es fundamental ver thor, thor the dark world, the avengers 1 y 2 y si vieron tambien dr strange mejor. . Veanla!

Premisa/trama: 8.
Todo pasa poco despues de avengers ultron, thoor va a hacer todo para salvar a su planeta, una aventura que lo hace pasear por varios planetas, pelearse con mucha gente, no solo los clásicos malvados y todo pasa con un toque de ironía bastante copada que se agradece
Planteo o ejecución: 9.
Este me parece el punto mas fuerte de la peli, muy bien llevada fluida, graciosa también, nunca para la adreanalina.
Efectos e imagen: 9.
Marvel es especialista en efectos y esta no es la excepción muy bien desde todo punto de vista.
Interpretación: 8.
Todos hacen muy bien su parte, son irónicos, héroes, malvados, todo bien posta.
15 de febrero de 2018
Comedia romántica y fantaciosa pasable, un toque mejor que el promedio.
La trama es una especie de modernizacion de los clasicos de los 90, "quisiera ser mayor", (la de tom hanks, en la que un pendejo se hace mayor gracias a una maquina de feria) y "dia de la marmota" (la de bill murray que revive una y otra vez el mismo día).
Adam Devine, el chavón cara de goma muy gracioso que aparece como secundario en varias comedias la mas conocida quizás es "notas perfectas", tubo la chance hace unos años de agarrarse a la mina de su vida, pero por dormilón termino sin concretar y termino entrando en la maldita zona "amigo sin derecho a sexo". Gracias a una maquina fantástica antigua puede llegar a corregir esa cagada.
La verdad es que no aporta demasiado y no es demasiado original, pero no esta mal hecha, esta bien actuada y para pasar el rato safa.

Genero: Fantasioso, comedia romantica l
Premisa/trama: 6.
Noha gracias a una cabina de fotos que vuelve en el tiempo, va a tratar de corregir el dia que como un salame en vez de agarrarse a la mina de su vida, se durmio y quedo etiquetado como el amigo que no la pone.
Planteo o ejecución: 7.
Prolija, no se jugarón demasiado, pero no esta mal, se entiende todo bién.
Efectos e imagen: 6.
Casi no hay efectos, asi que digamos que es un 6 de aprobado justito.
Interpretación: 7.
Adam "cara de goma" Devine se la banca superbien en esta oportunidad para ser principal y los demas acompañan de manera safable. digamos que es 7 de promedio, adam un 8, los demas un 6
15 de febrero de 2018
La premisa es sarpada, "con un nuevo avance científico es posible encojernos y así con poca guita podemos vivir como millonarios".
Pero no se dejen engañar, sí!! la premisa es buena, sí!! actua mat damon y un elenco de super actores (el nazi de bastardos sin gloria, neil patrick harrys de "how i met your mother?", entre otros craks), pero lograron a pesar de esto hacer una de las peores películas que vi en mucho tiempo, un verdadero chocolate amargo artesanal que sale del intestino.
Arranca bien, sigue mejor y en menos de 20´ se empieza a abrir por colectora y se mete en un barrio jodido y ya no le importa ni de donde venia, ni a donde quería ir, solo sufre por salir ileso del quilombo en el que se metió como sea.
Es al mismo tiempo, un bodrio, presuntuosa (o creída), confusa y ridícula.
Voy a destacar que no es culpa de los actores, pero la verdad que quedan pegados al desastre este, como quedaron pegados los de lost con el descepcionante final de la serie.
NO PIERDAN TIEMPO, NO LA VEAN Y SI LA VEN DIFUNDAN LA PALABRA DE LO MALA QUE ES.
Genero: ciencia ficción, dramatico, ecológico.
Premisa/trama: 9.(Es lo que mas bronca me da)
Gracias a un avanze cientifico ahora la gente se puede encojer para poder vivir la vida que siempre soño y ayudar al planeta
Planteo o ejecución: 1.
Aburridisima, ridícula, lenta, inconexa y el guión una verdadera bosta
Efectos e imagen: 3.
Malos y eso que había mucho para aprobechar y hacer.
Interpretación: 6.
Damon hace un poco lo que puede con las estupideces que le hacen hacer, los extras también, pero igual no pueden hacer que uno se distraiga lo suficiente de la ridiculez.