Voto de kokemen:
Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
23 de febrero de 2018
Ésta tarde volví a recurrir a Netflix para desconectar un poco de todo tras una semana cargante. Miro el catalogo y busco alguna película no excesivamente larga y fácil de ver. Y veo como aparece en Tendencias de Netflix la película de la que hablo hoy, 'La primera vez que nos vimos' y digo, venga va, voy a darle una oportunidad.

No sé si es una virtud o defecto, pero en cuanto a cine no le hago ascos a nada. Me encanta una película que te haga pensar y de la que tengas que estar atento a todo momento, como una con un guion elaboradísimo como una comedia amorosa típica que te acaba sacando alguna sonrisa. Con derecho a roce es una de mis películas fetiche, no digo más. Así que la premisa de ésta película me convenció, y además sale la preciosa Alexandra Daddario.

Y qué queréis que os diga... me ha encantado. En esencia si puede parecer la típica película de comedia amorosa, pero al verla me ha parecido algo distinto. Quizás el hecho del concepto de "día de la marmota" haya influido o sencillamente puede que los protagonistas me pareciese que tienen bastante química. Pero me ha gustado mucho.
Adam DeVine me ha parecido gracioso en algunas ocasiones y he acabado enamorado de Shelley Hennig cuando fue Daddario quien me hizo ver la película.

El destino dicen que está escrito y que no puedes cambiarlo... pues que así sea. Gracias destino por hacerme pasar un buen rato. Y a ti también, Netflix, por recomendármela.
kokemen