Veneno en la piel

Drama. Intriga. Thriller El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
11 de octubre de 2022
Thriller psicológico y de suspense dirigido con cierta soltura, en el que la tensión dramática tiene una ligera presencia y nos acompaña, de forma suave, hasta su conclusión.

El guion de este film no está mal desarrollado y la trama se sigue con bastante curiosidad. También los personajes conservan alguna progresión psicológica y sus intérpretes principales realizan con cierta dignidad sus respectivos papeles.

El ritmo narrativo de la película se muestra mucho más dinámico de lo que se podía esperar en este tipo de producciones modestas, alcanzando, junto a su contenido argumental, pequeños fragmentos de intriga e inquietud.

Estamos, pues, ante una obra que sin sobresalir por su originalidad, y con los ya conocidos lugares y sucesos comunes del género, nos sirve de distracción para pasar apacibles, aunque sin suponer nada notorio, cualquier tarde abandonada.
Luis Ángel Lobato
2 de diciembre de 2022
Desde finales de los 80s hasta mediados de los 90s florecieron este tipo de thrillers donde cualquiera tenía potencial de convertirse en psicópata, desde un nene de 6 años hasta un nonagenario.
Esta al principio, toda la presentación de personajes y del conflicto es mejor que la mayoría, ya que la muestra como el típico enamoramiento de un adolescente, no de una loca obsesiva. Ya después se va a las fórmulas típicas del subgénero.
Lo mejor: la primera parte.
Lo peor: juegan demasiado con la sexualización de una adolescente, no sé si es hilar filo pero hay ahí un cierto coqueteo con la pederastia.
Incluso son bastante provocadores al jugar un poco con el concepto de Lolita y hacer que Nick se sienta atraído por Adrian, de hecho lo dice varias veces: si tuvieras 10 años más. De paso no tiene ningún problema en tomarse su tiempo y exhibir el cuerpo de Adrian.
Manuel
7 de junio de 2007
Muy Buena. La seducción mezclada con la paranoia resulta una mezcla eficaz para este producto llevadero que va de menor a mayor en cuanto a tensión e intriga y que en nigún momento decae.
Simple como un cenicero, el film de aceptable dirección y libreto es absolutamente recomendable para los amantes del género.
carlos
23 de julio de 2011
Sencillamente un milagro. Va de menos a más. Alicia Silverstone un bombón ya me gustaría a mi tener vecinas tan guapísimas. Mucho suspense para uno de esos films que muy pocas veces tratan estos temas. Cary Elwes está fantástico. Buenos diálogos. Grandes primeros planos. Una gran coreografía para una película, desconocida para mucha gente.
SABIO
14 de diciembre de 2005
Película imprescindible, similar a "La mano que mece la cuna", "La Tutora", "Atracción Fatal" ó "Lolita". Deberían volver a catalogarla en formato dvd. Aunque la trama esta bastante thrillada.... para su época es una maravilla y final bastante bueno. Primer papel para Alicia Silverstone y el mejor en su carrera. Como puede llegar alguien a ser tan malo , malísimo?? Recomendación absoluta.
SanchezLorenzo
<< 1 2