Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Intriga. Thriller El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2022
Desde finales de los 80s hasta mediados de los 90s florecieron este tipo de thrillers donde cualquiera tenía potencial de convertirse en psicópata, desde un nene de 6 años hasta un nonagenario.
Esta al principio, toda la presentación de personajes y del conflicto es mejor que la mayoría, ya que la muestra como el típico enamoramiento de un adolescente, no de una loca obsesiva. Ya después se va a las fórmulas típicas del subgénero.
Lo mejor: la primera parte.
Lo peor: juegan demasiado con la sexualización de una adolescente, no sé si es hilar filo pero hay ahí un cierto coqueteo con la pederastia.
Incluso son bastante provocadores al jugar un poco con el concepto de Lolita y hacer que Nick se sienta atraído por Adrian, de hecho lo dice varias veces: si tuvieras 10 años más. De paso no tiene ningún problema en tomarse su tiempo y exhibir el cuerpo de Adrian.
Manuel