Argentina Argentina · Caseros
Críticas de carlos
1 2 3 4 5 10 14 >>
21 de febrero de 2008
"Rikcy Ricón" (así se llamó a la película en estos lugares) es una comedia infantil que explota el tirón 'culkinliano' de principio de los '90 tras la secuela de "Mi pobre angelito".
La vi de chico un par de veces y me pareció simpática a pesar de la sencillez del argumento en el cual se explota la importancia de la amistad por sobre toda riqueza. Claro que no es una opera prima ni algo por el estilo, es una peli para chicos que ahora ya paso de moda.
12 de mayo de 2007
El constraste entre la discapacidad del niño y la personalidad del policía/detective ha funcionado de manera correcta en este trhiller que, sin demasiadas pretensiones, entretiene todo el tiempo.
Lástima la carencia de un villano mas acorde a la situación y el desinfle del final.
La joya del film: la última toma.
carlos
Masters del Universo (He-Man y los Amos del Universo) (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1983
6,1
13.774
Animación
4 de abril de 2008
He-Man era una de esas series de personajes con corazón de oro versus villanos malditos venidos del mismísimo infierno.
He-Man era el mejor. Junto con los demás personajes, era casi un dios, era el poder, la salvación, era un equipo dentro de otro equipo, el solo podía ganar un partido.
He-Man era magnánimo. La transformación de principie en He-Man era un espectáculo visual y sonoro alevoso, una imagen que llenaba todo el televisor, y los ojos y corazones de los gurises que miraban cuando las posibilidades técnicas de la TV eran todavía primitivas.
He-Man era la última posibilidad. Su amor propio lo sacaba de cualquier adversidad.
He-Man era un guerrero nato. Su talento no encontró límites en ningun terreno, podía adaptarse a cualquier condición.

He-Man es leyenda. Ahora la ves y es ingenua, todo pasa.
23 de abril de 2007
Bruce Willis en una interpretación clásica: policia controversial, cara de loco, el desparpajo, el alcohol, la casa de madera, la mascota...
Un policial de buena factura que hace madurar al suspenso sin excesos. Entretiene y atrapa, aunque al final se resuelve de manera un poco exagerada.

Muy buena, pero hoy en día, pasada de moda.
19 de noviembre de 2007
Yo vi Armaggedon.
Que es una pavada, si por supuesto. Y es americaneada, hueca, fantaseosa a mansalva, pues también si lo es.
Pero así y todo me gustó. No se bien porqué, la música, los efectos, la historia de porquería (¿5 plomeros en una nave, brutos como carretillada de leña, manejando material nuclear?), no sé. Solo se que me gustó y eso es lo que espero despues de ver una película.
Yo la recomiendo para el que no es exquisito.
1 2 3 4 5 10 14 >>