España España · BARCELONA
Voto de SABIO:
4,8
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2011
Sencillamente un milagro. Va de menos a más. Alicia Silverstone un bombón ya me gustaría a mi tener vecinas tan guapísimas. Mucho suspense para uno de esos films que muy pocas veces tratan estos temas. Cary Elwes está fantástico. Buenos diálogos. Grandes primeros planos. Una gran coreografía para una película, desconocida para mucha gente.
SABIO