España España · BARCELONA
Críticas de SABIO
1 2 3 4 5 6 >>
23 de julio de 2011
Brillantísimo film que nada tiene que envidiar de las grandes superproducciones. Tiene de todo drama, amor, heroísmo, fantasía. Etc... Sabéis lo difícil que es reunir todas estas cualidades en una película. Supongo que este director francés le ha imprimido cierto aire europeo y eso la enriqueció notablemente. Un show de efectos especiales increíbles. Buenos guiones. Muy valerosa en su tiempo . Aquí se la jugaron a por todas o era el mayor fracaso o el mayor éxito en este caso fue el mayor éxito. Ojala siga habiendo directores tan atrevidos como Roland Emmerich. Me alegre de que tuviera tanto éxito hoy día sigue siendo un referente del buen cine de acción. Nada menos que 813.200.000 Millones de dólares recaudo. Si señor. Un film épico y único.
5 de enero de 2012
Sublime, maravillosa, joven, dulce. Es el cine de los 80 pura magia y belleza Una película que no me canso nunca de ver, grandes planos, fotografía fantástica, efectos especiales buenísimos para la época. Muy romántica es como la vida misma. Me enamore de esta película. Es un amor eterno la búsqueda y la lucha por tu amor por muchas diferencias que haya El mensaje: todos somos diferentes, solo hay que luchar hasta la muerte por tu pareja La recomiendo a todo el mundo en especial a las parejas. A mi siempre me hace llorar y yo no lloro por nada. Es muy tierna. Mucha acción, mucho humor, mucha filosofía. No te rindas, si estas enamorado, sigue hasta las ultimas consecuencias.
7 de agosto de 2012
Gran trabajo cinematográfico de Ron Howard un gran director que no ha destacado mucho en Hollywood. Creo que quien mas quien menos ha querido llegar a viejo teniendo lo mejor de los mundos la vejez y la adolescencia Sentirse joven es lo mas maravilloso del mundo pero con tantas crisis, económicas, culturales, morales etc... Es difícil creer en uno mismo. Pienso que el mejor mensaje que da esta película es que todos podemos ser mas felices de lo que somos.
30 de octubre de 2012
No he podido verla entera eso ya os da una idea de lo mala que es Sin comentarios, soporífera, hiriente, como, después de la grandísima trilogia de Sam Raimi se atreven a darnos esta parodia y lo que es mas grave volver a empezar de cero; Volver a contar la misma historia os lo aseguro no la veáis porque la frustracion y la rabia harán mella en vosotros, ni siquiera los efectos especiales se salvan, son malísimos. Se nota que es un director sin experiencia y unos actores pateticos a excepcion de Denis Leary y C. Thomas Howell.
13 de mayo de 2012
La pelicula no tiene ni pies ni cabeza pero que maravillosa banda sonora solo por eso merece verla Es entretenida pasas un buen rato simple si pero con mucho jugo Fotografias perfectas Es un submundo de marginales en busca de la supervivencia Accion trepidante creo que merece un 10
1 2 3 4 5 6 >>