Críticas de SanchezLorenzo
1 2 3 4 5 >>
15 de febrero de 2007
Vamos a ver, la película no está mal. Es muy dura y fuerte. Pero es que no sé quien ha tenido la genial idea de doblar a Leonardo DiCaprio, que con cada frase en la que habla la termina diciendo un asqueroso: ¿eh?, y te da hasta asco. Lo siento mucho por él porque aunque en la película este bastante bueno y haga un buen papel... Con el doblaje lo estropea todo, y son unos nervios durante todo el filme que no se puede aguantar. Patético. También es muy larga y se te hace demasiado pesada. El motivo por el que le doy un 3 es DiCaprio, lo siento, se me revolvió el estómago. Quizá le hubiera dado un 5 pero...
8 de febrero de 2007
Buena película para pasar un ratillo entretenido. Verdaderamente no tenía la menor idea de la sinópsis, aunque el título apunta a la típica comedia americana. Pero no lo puedo evitar, me encantan las películas románticas para adolescentes. Un Siete.
8 de febrero de 2007
Es una película sin sentido ninguno ; mal hecha, no hay terror, ni miedo, ni nada de nada. Y encima el productor es Wes Craven. Éste hombre cada día va a peor. Lo siento sólo puedo darle un uno. Y chicos, seguro que alguna vez os habrá pasado esto: ¿por qué me he gastado casi siete euros?
22 de noviembre de 2006
Buena película, angustiosa, trepidante y horrenda. En un principio , no sabes como asimilarla pero a partir de los 15 minutos hasta los 60 que dura el filme, persiste una gran angustia y locura entre los personajes. Una gran sorpesa, y un gran Jaume Balagueró, de nuevo, fabuloso.
22 de noviembre de 2006
Película entretenida aunque algo floja, ya que esperaba algo distinto. Quizá algo más original, y un final predecible y no muy currado. Destacar también algún que otro buen punto como el de la caracola que simula ser un teléfono móvil, o la buena actuación de Emma Roberts, una de las niñas protagonistas. Aun así supera a otras muchas películas que han salido directamente a dvd y no han pasado por la cartelera del país. Le doy un 6,5.
1 2 3 4 5 >>