La vida de Brian

22 de marzo de 2014
A pesar de que tiene muy buenas críticas, yo jamás entenderé esta película, yo la vi una vez, entera obviamente y me dejó muy fría, se supone que es una comedia, pues no me reí ni una sola vez en toda la película, los momentos "graciosos" no había por donde cogerlos.
Sandra
28 de julio de 2011
La verdad es que hubo muy pocos momentos en los que me reí y incluso me llegué a aburrir y estaba deseando que acabara. Sigo en el "spoiler".
Javi284
7 de diciembre de 2016
A Brian no le ha sentado bien el paso del tiempo. Me imagino que en su época fue una revolución y eso la convirtió en lo que hoy en día se denomina "película de culto" pero en mi opinión no deja de ser un largo sketch con un humor sin sentido que actualmente no hace gracia.
virey
31 de diciembre de 2005
"La vida de Brian" es una comedia imprescindible para los seguidores, no sólo de los Monty Python, sino del humor inteligente, por tratarse de una de las pocas películas que consiguen hacerte reír cada vez que la vuelves a ver y aguantar estupendamente el paso del tiempo, pese a la proliferación actual de comedias en la gran pantalla. La razón es muy sencilla: La genialidad de sus creadores, tanto interpretando como caracterizados de casi todos los personajes que aparecen en escena. Inolvidables los gags de...
Luis Miguel
18 de febrero de 2009
Mi película favorita. Fantástico sentido del humor con algunas de las mejores escenas cómicas que yo he podido ver. Y en una peli con un guión, lo que no siempre puede decirse de las películas de estos tipos. Entiendo que lo difícil de las pelis cómicas es hacer reir al mismo tiempo que se cuenta una historia. Y la historia que han escogido tiene su mérito, el mismísimo nuevo testamento. Una pasada. Para completar, además la trama va a toda pastilla como a mi me gusta, sin cortes entre gag y gag. Y eso que en algún momento da la sensación que la traducción le quita parte de la gracia. Y en inglés es imposible.
davidlozoya