España España · Pamplona
Críticas de Sandra
24 de junio de 2017
He salido bastante contenta del cine, su guión está mucho mas trabajado que el de Suicide Squad por ejemplo, ya que mientras la primera es algo más que una heroína salvando el mundo y derrotando al malo de turno, la segunda no dejaba de ser un grupo de villanos salvando el mundo contra los malos de turno sin profundidad ninguna, mientras que Wonder Woman si que la tiene, sólo hay que ver los conflictos interiores de la protagonista, si bien la secretaria no está mal, ni el nativo americano tampoco, no puedo decir lo mismo de los otros dos que no hacen nada, los villanos, no están mal, aunque ella podría ser mejorable y podían haber escogido a un actor más joven para hacer de Ares (en la mitología lo describían como un dios guapo y joven).
28 de mayo de 2019
Es lo que me ha pasado varias veces, que los trailers parecen la leche y luego cunado ves la película acabas muy decepcionado, eso me ha pasado con Dumbo, el trailer prometía y luego me encontré con personajes humanos sobreactuados (en el caso de la niña ni sabe actuar) siendo el villano lo peor y trillado, en el caso de Aladdin, el trailer no prometía mucho, pero luego pensé "iré a verla para juzgarla como es debido" y no me he arrepentido está a la misma altura que la Bella y la Bestia y es mucho mejor película pero bastante mejor que Dumbo, el humor es una parte imprescindible en el original, aquí han hecho eso y más, el CGI muy logrado y las actuaciones bastante mejor de lo que yo esperaba, aunque alguna cosilla no me ha gustado.
10 de abril de 2016
Mi título lo dice todo, es que no sé que esperaban los que le han dado una puntuación tan baja, ¿que hay muchos topicazos como el de la mujer del protagonista encinta? pues si, pero no es lo central precisamente, es más bien para rellenar, y no molesta para nada porque sabemos que no es demasiado relevante, ¿esperaban un guión? ¿pero qué guión espera uno encontrar en este tipo de cine palomitero? yo le he puesto un 10 porque me ha dejado en tensión desde que comienzan los ataques hasta que terminan, no hay ningún momento de respiro.
28 de abril de 2018
Así me he quedado yo al salir del cine, a cuadros, leyendo alguna crítica me esperaba sorpresas y giros de guión, pero es que ha sido demasiado, me gusta, el villano, POR FIN uno con trama y carisma, diferente a los demás, Loki es otra cosa, es ambiguo, aunque tengo que decir que alguna cosa no me ha gustado, pero eso se puede perdonar porque en comparación con lo otro es de poca importancia, el tiempo en pantalla de todo el reparto está muy bien hecho, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que salen, el CGI impresionante, quizá falla un poco por Thanos, ya que se le nota a leguas que es puro ordenador, en fin, por el final me han dejado con ganas de más y eso, es muy buena señal, un año queda todavía pero merece la pena la espera.
24 de marzo de 2016
Tengo que decir que he salido muy satisfecha, tal como lo pintaban en el trailer, tenía que ser bastante oscura y así ha sido, en algunos momentos parecía que los personajes mostraban su lado más oscuro, especialmente en el de Batman, la tercera en discordia, Wonder woman, me ha parecido que se podía haber aprovechado más, ya que sale muy tarde enfundada en el traje, a pesar de que sale bastante en la película, el archienemigo de Superman, correcto, sin mas, el resto de los secundarios...sin pena ni gloria.Le pongo 9 y no un 10 por unos pequeños detalles que desvelo en SPOILERS.