España España · Pamplona
Críticas de Sandra
1 2 3 4 10 20 33 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
9 de agosto de 2020
El cambio de actor para hacer del mismo personaje ha sido un gran fallo, para empezar, este chico no tiene el mismo carisma que el anterior y aunque es entretenida también, las actuaciones son bastante peores en esta, porque tenemos a otro personaje, que es un lastre y resulta muy forzado*, respecto a los villanos, nada del otro mundo, excepto al personaje de Zachary Quinto que es lo que más me gusta de la película.
12 de enero de 2020
Es más que obvio el porqué de las buenísimas criticas que ha tenido, por el realismo que inunda la película entera, incluyendo a los personajes, el apartado técnico está muy bien hecho y la trama, más brillante no podría ser, la profundidad de ciertos personajes también es un gran acierto, sobre todo del Joker, otro acierto, que no sobran escenas, son importantes todas y cada una de ellas, y el comienzo, impresionante es poco, es perfecto para mi, cuando hablo de realismo, me refiero a que ahí pasan cosas y las dotan de un drama que en las pelis de Marvel, pocas veces consigue (y me gustan muchas de Marvel porque son muy entretenidas).
6 de diciembre de 2019
Vamos por partes, la he visto en VOSE, eso lo primero y tengo que decir que casi prefiero ver las películas así, en VOSE, por ser el original, respecto a la trama, tengo que decir que no esta mal, de hecho me gustan que las pelis de dibujos tengan un poco de drama y madurez, pero es que ésta se pasa de dramática, si, hay humor, pero muy forzado y sin gracia, algunos personajes, como el novio de Anna, pierden bastante importancia respecto a la primera y los otros secundarios (el otro pueblo), pues tampoco aportaban gran cosa.
20 de octubre de 2019
Liam Neeson es un actor como la copa de un pino, eso no lo discuto y que es muy versátil también, lo mismo hace dramas, que comedia, cine de autor como comercial, ha hecho casi todo tipo de géneros y eso es una gran virtud en un actor, pero en los últimos años, Liam le ha ido cogiendo el gusto a hacer cine más comercial y pelis de acción del montón como le ha pasado a Bruce Willis por poner un ejemplo, en esta película en concreto, hace de policía del aire (el que se encarga de la seguridad en los vuelos), alcohólico, su personaje no destaca en nada y los secundarios como Julianne Moore tampoco, y me encanta esta actriz, malos que se ven desde el primer segundo que son los malos ( de hecho nos los "presentan" antes de embarcar), en pocas palabras, película olvidable que tiene todos los tópicos habidos y por haber, el 3 lo pongo por la acción.
20 de octubre de 2019
Un blockbuster que no parece tal, la historia que la mayoría conocemos por la Biblia, a pesar de estar sacada de dicho libro, no lo veo como una historia bíblica, a pesar de sus referencias a Dios en todo su metraje (no lo nombran así como así), no se hace pesado con el tema religioso, y eso, se agradece, los efectos especiales, impresionantes y aunque algunas escenas están muy fuera de lugar ( de lo ridículas que son) y de algún personaje, en general es un buen filme, no llega a aburrir, eso si su duración es excesiva, le habría quitado unos 20 minutos de escenas irrelevantes, justifico el 6 por el exceso de minutos y escenas y algunos personajes
1 2 3 4 10 20 33 >>