Voto de davidlozoya:
18 de febrero de 2009
Mi película favorita. Fantástico sentido del humor con algunas de las mejores escenas cómicas que yo he podido ver. Y en una peli con un guión, lo que no siempre puede decirse de las películas de estos tipos. Entiendo que lo difícil de las pelis cómicas es hacer reir al mismo tiempo que se cuenta una historia. Y la historia que han escogido tiene su mérito, el mismísimo nuevo testamento. Una pasada. Para completar, además la trama va a toda pastilla como a mi me gusta, sin cortes entre gag y gag. Y eso que en algún momento da la sensación que la traducción le quita parte de la gracia. Y en inglés es imposible.
davidlozoya