Corrupción y poder

4,1
2016
Thriller. Drama | Drama judicial
Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
16 de abril de 2016
Josh Duhamel interpreta un joven abogado del bufete de Al Pacino, e inicia una demanda contra un rico ejecutivo, Hopkins. Éste intenta incriminarlo por todos los medios para librarse de él. A partir de esa premisa se suceden los giros de guión absurdos, cuyo fin se supone que es entretener y captar la atención del espectador, pero que logran el efecto contrario y acabas perdido en la trama.
En honor a la verdad, Pacino y Hopkins, viejas glorias de Hollywood, no tienen muchos minutos en pantalla, casi se podría decir que prestan su nombre a la película, a cambio, se supone, de un jugoso cheque. El peso de la cinta cae en los hombros de Josh Duhamel, bastante inexpresivo toda ella. Así que si ibas a ver la peli por las dos viejas leyendas de Hollywood, ahórrate el camino, salen poco, apenas coinciden juntos en pantalla, y ninguno de ellos hace un papel digno de ser recordado.
Rufus T Firefly
10 de febrero de 2016
El director de esta película contó con dos de los mejores actores del momento, lo que le aseguraría una buena cantidad de espectadores, pero lamentablemente falla el guion y los demás actores. Que decir de Al Pacino y Anthony Hopkins que no se halla dicho, acá hacen lo que pueden y salen airosos ya que tienen capacidad actoral como para hacer cualquier cosa sin quedar mal, pero por supuesto han hecho y harán cosas mucho mejores que esto. La trama cuenta como un inescrupuloso abogado inicia junto al bufete en que trabaja una demanda hacia una compañía farmacéutica por un medicamento que aparentemente causa efectos nocivos en quien los toma. Pero la película es enredada, sin ritmo, con un final apurado y con un intento fallido como toda la película de vuelta de tuerca. Josh Dudamel trabaja horrible al igual que los demás y como ya dije solo es pasable por Pacino y Hopkins sino iría directamente al DVD.
gustavof42
3 de septiembre de 2016
Tiene una interesante trama inicial acompañada de un reparto con diversos intérpretes de renombre como: Al Pacino y Anthony Hopkins, pero lo cierto es que no dejan de ser el gancho perfecto para la típica producción que intenta beneficiarse de su presencia. Lo cierto es que la historia hubiera dado para algo más redondo, de haberse apoyado en un guión más elaborado y mejor hilvanado. Tiene las tradicionales trampas de montaje y aunque la calidad de la imagen e interpretativa no son bochornosas, lo cierto es que genera confusión y cierta sensación de trama forzada que no se sostiene. La tengo vista recientemente, la encontré en destacados de movistar y bueno, por lo menos no invertí mucho tiempo y dinero en su visionado. No está mal, pero como ya he dicho anteriormente, creo que hubiera dado para algo mejor. Lo peor de la película las idas y venidas de uno de los personajes en moto.
Jon
5 de marzo de 2017
Partimos de la base de que la historia no es muy buena, o quizás no esta bien aprovechada. El fallo principal es la descompenasación del trío masculino protagonista. Duhamel es un "vigilante de la playa", un actor de series de televisión, que no es precisamente una joven promesa de la interpretación.
Le han puesto a llevar el peso de una thriller de abogados con dos pesos pesados, no con uno con dos!! con Pacino y con Hopkins, cualquier cosa!. Si solo hubiera compartido pantalla con uno, quizás no se habría notado tanto, pero con los dos, con dos leyendas, con míticas películas a sus espaldas.
La película no llega ni a la calidad de un capitulo de CSI, la trama resulta ser un absurdo y los giros argumentales absurdos totalmente. Solo el ultimo giro me levanto de mi sofá y casi hasta aplaudir, no haré spoiler, pero es lo único que salva a esta inclasificable película.
Pacino y Hopkins se comen a Duhamel, que nunca debió de salir de Las Vegas, y luego la rubia guapa se come a las viejas glorias que nunca debieron de aceptar aparecer en esa película tan mala.
Si no la has visto no pierdas tu tiempo, y si te sobran dos horas puedes desaprovecharlas viendo esta mierda.
pikuet
5 de marzo de 2017
Mala película que está a medio caballo entre el thriller y el cine negro, mala adaptación del guión, y demasiados giros inesperados del filme que, en ocasiones llega a aburrir. No sorprende al espectador, el cual tiene muchos momentos para perder el hilo de la historia, por mala conexión entre las escenas. Sólo se salva el interés por verla la inclusión de dos pesos pesados en el reparto (Anthony Hopkins y Al Pacino), los cuales están mal, sin ningún paliativo. Cinta para ser clasificada como película de serie B.
En cuanto al guión, es pasable pero mal adaptado al cine.
En cuanto a la actuación de los actores, actuación discreta de Josh Duhamel en una mala película. Sobre Al Pacino y Anthony Hopkins nada que reseñar, malas actuaciones de ambos. Discretas también las actuaciones femeninas, aunque sin escenas para lucirse.
comadreja1
1 2 3 >>