España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Drama Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2016
Tiene una interesante trama inicial acompañada de un reparto con diversos intérpretes de renombre como: Al Pacino y Anthony Hopkins, pero lo cierto es que no dejan de ser el gancho perfecto para la típica producción que intenta beneficiarse de su presencia. Lo cierto es que la historia hubiera dado para algo más redondo, de haberse apoyado en un guión más elaborado y mejor hilvanado. Tiene las tradicionales trampas de montaje y aunque la calidad de la imagen e interpretativa no son bochornosas, lo cierto es que genera confusión y cierta sensación de trama forzada que no se sostiene. La tengo vista recientemente, la encontré en destacados de movistar y bueno, por lo menos no invertí mucho tiempo y dinero en su visionado. No está mal, pero como ya he dicho anteriormente, creo que hubiera dado para algo mejor. Lo peor de la película las idas y venidas de uno de los personajes en moto.
Jon