Críticas de Enrikike31
1 2 >>
13 de marzo de 2017
La peor película en años, lustros, décadas, siglos... Una de las peores películas de la historia. Shimosawa fracasa totalmente a la hora de realizar esta película. Una "obra" (si se puede llamar así) cuyos continuos giros de trama sólo llevan a una confusión sin sentido. Una gran decepción ver a actores de la talla de Al Pacino y Hopkins en esta película (que ambos parecen deseosos por terminar la película sin mostrar ni un poco de interés en la acción). Una película sin sentido que sólo puede provocar un aburrimiento y una sensación de haber tirado tu tiempo.
18 de marzo de 2017
San Junípero se convierte en uno de los capítulos más flojos de toda la serie. Es cierto que sigue estando muy bien pero, en comparación con otros capítulos, como "15 millones de méritos" o "Men Against Fire", me parece que pierde bastante fuerza. Esto es debido a que, aunque la historia de la relación sea muy buena, dejan al final (en los últimos 20 minutos) el tema para reflexionar. Dicho tema me parece que no está del todo elaborado y se te hace lento y pesado.
No obstante, sigue siendo una historia interesante y, en gran parte, entretenida.
18 de marzo de 2017
Magnífica película.
John Cartney triunfa completamente a la hora de transmitirnos esta historia caracterizada por múltiples momentos de comedia y de drama. La pieza clave en esta película es la música, que nos sirve de hilo conductor para mostrarnos la evolución de unos personajes muy bien elaborados, con una personalidad muy marcada.
Sin duda alguna la mejor película del director y uno de los mejores dramas en los últimos años.

En conclusión, muy recomendable.
14 de marzo de 2017
Una película olvidada alla por el año 1962.
Una película que nos muestra la importancia de cada imagen.
Una película que nos hace reflexionar sobre lo que entendemos por este arte al que llamamos cine.
Una película que nos hace soñar y sentir.
Una película que, aunque este compuesta por unas simples imágenes, es mil veces mejor que muchas películas actuales
Una película verdadera.
28 de junio de 2015
Increíble película con interpretaciones impresionantes de Edward Norton y Brad Pitt, con un fantástico argumento y guión que te atrapa de principio a fin y haciéndote querer más. Una de mis películas favoritas pero que no recomiendaria a todos.
1 2 >>