Voto de Enrikike31 :
Ciencia ficción. Drama California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2017
San Junípero se convierte en uno de los capítulos más flojos de toda la serie. Es cierto que sigue estando muy bien pero, en comparación con otros capítulos, como "15 millones de méritos" o "Men Against Fire", me parece que pierde bastante fuerza. Esto es debido a que, aunque la historia de la relación sea muy buena, dejan al final (en los últimos 20 minutos) el tema para reflexionar. Dicho tema me parece que no está del todo elaborado y se te hace lento y pesado.
No obstante, sigue siendo una historia interesante y, en gran parte, entretenida.
Enrikike31