Un papá genial

Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 >>
7 de abril de 2007
Leyendo las críticas, me he dicho, tengo que escribir algo. No me puedo creer que estén diciendo por aquí que la película no se le deje ver a niños pequeños, porque se pueden malcriar y tomar como modelo esa educación. ¿Pero que tontería es esa? Estoy estudiando el ultimo año de magisterio infantil, y porque los niños vean una película en la que se vea al niño haciendo dos travesuras no lo van a tomar como método de educación; además si habéis visto la película hasta al final, os habréis dado cuenta que al final adam sandler empieza a darle una educación correcta y lo que el niño hacia mal, lo empieza a hacer todo correctamente. Es más en vez de que los niños no la vean, yo diría lo contrario, porque el film les muestra primero las cosas malas y luego como esas cosas que no se deben a hacer, pasan a las cosas que se deben hacer. Así que por favor vamos a dejarnos de tonterías y ser un poquito más tolerantes que no va a pasar nada.

Cuando empecé a ver la película me dije, vaya es la típica película americana, pero es un poco más que eso, a parte de el modelo de educación, tiene algunas virtudes: tiene escenas sensibles, que tan buen resultado dan en el cine, Adam Sandler no es que se salga pero no hace un mal papel, yo creo que esta infravalorado este actor y que se le podría sacar un poco de más partido a su talento y por ultimo el niño es un encanto. Por lo demás es una película bastante mediocre, porque no tiene muchas escenas de risa y las que tiene tampoco son para hincharse de reír.

Es una película familiar, que se la recomiendo a una familia sentada en un frió día de invierno alrededor de una buena estufa, lo pasaran bien viéndola y les gustara.
vito corleone
11 de octubre de 2007
Bueno, película meramente entretenida, aunque ha sido lo que me esperaba al tratarse de algo protagonizado por Adam Sandler. No soy fan suya, ni mucho menos, pero reconozco que tampoco está para echarlo a los leones, a veces consigue hacerse hasta entrañable. Junto a él nos encontramos a Joey Lauren Adams, actriz que no se deja ver mucho pero que cumple bastante bien en su papel de "chica de la peli". Steve Buscemi tiene un pequeñito y, aún así, lo borda, este actor es fantástico. Vuelve a aparecer Rob Schneider como contrapunto cómico de Sandler, igual que hiciera en "50 Primeras Citas".
Al final se pone un poco pesada y empalagosa, pero no es excesívamente larga y entretiene.
TESS
4 de enero de 2011
A mi esta peli me gusta, aunque voy a ser claro: es una comedia absurda (tampoco mucho), aunque sin pretensiones, en ocasiones bastante entrañable y creo que fácil de ver, bastante del estilo de Adam Sandler, así que recomiendo que sus detractores se abstengan, solo sufrirían. Creo que si buscáis algo para pasar el rato, sin ser muy ambiciosos, os puede venir bien. Aviso: a veces es un poco de caca-culo-pedo-pis pero no tanto como otras de Sandler.
suiciderun
17 de febrero de 2008
Agradable propuesta de Adam Sandler entre otros actores conocidos. El actor vuelve a aparecer en un personaje cómico, en esta ocasión, interpreta a un padre que adopta a un hijo, y tiene multitud de aventuras con el pequeño. Me gusta su actuación ya que me parece bastante correcta, aunque su papel no sea demasiado meritorio. Creo que es un buen actor, y cuenta con una trayectoria filmográfica bastante interesante comedias románticas, o simplemente comedias familiares son sus mayores bagajes.
La película en principio puede no parecer gran cosa, pero gana credibilidad y creo que adopta un modelo de educación bastante acertado, al verse como se exponen rasgos educativos de padre a hijo.
Otro rasgo positivo es la actuación entrañable del pequeño. Rob Schneider ("gigolo", este cuerpo no es el mio) hace acto de presencia como secundario.
Existen momentos de romanticismo, desengaños amorosos, aunque este no juegan un papel relevante a lo largo del film.
Sin duda es una buena ocasión para entretenerse en familia, y para ver una de esas películas que sin tener un guión a priori demasiado interesante, ganan enteros y se hacen verdaderamente simpáticas por el hecho de entretener y de mostrarnos actitudes curiosas y escenas recordables. Si le gusta las película del estilo "Solo en casa" o "este chico es un demonio", no debe perderse esta, que aunque haya momentos de menos acción que en las otras, en esta ocasión resulta igual o más entrañable. Eso si, no se espere algo del otro mundo (una obra maestra), porque aquí, no le quepa duda no va a encontrar nada parecido.
Calificación: 7/10.
neptum
24 de febrero de 2013
No me declaro un fanático de Adam Sandler porque ni he visto su extensa filmografía ni he valorado sus últimas películas ya que ni siquiera me he considerado a ver Desmadre de Padre, pero tampoco hay que ir a matar al pobre actor que creo que no está pasando por muy buen momento, que sí, que no es buen actor, que es de lo peor de Hollywood pero es el señor que mas taquillas ha reventado sobretodo la estadounidense. Se podría decir que Sandler es el Michael Bay de la comedia, el Roland Emmerich, el señor al que todos odian pero bien que ven sus películas. No hace películas de culto y mas bien se dedica a hacer el ridículo y entretener al público, algo mas que suficiente a falta de nuevas ideas. Adoro películas como Niños Grandes y Click pero no aguanto cintas como Jack y su gemela que sin duda es su peor película. Esta cinta de Dennis Dugan con el que ha trabajado con Sandler ya unas cuantas veces es un entretenimiento que se pasa volando y que tiene tintes de humor fácil y sin recurrir a los tacos. Es una americanada como bien todo estreñido refutaría pero ¿qué comedia americana no lo es actualmente?. Es verdad que es tópica, no muestra nada nuevo y hay momentos de vergüenza ajena, tiene personajes ridículos como los de Rob Schneider que no hace ninguna gracia y el de Steve Buscemi que tiene algún momento que otro como el del juzgado que ahí se luce. Adam Sandler se llevó el Razzie al peor actor que siempre digo que los Razzie al igual que los oscar en algunas ocasiones están comprados porque bien que se fijan en si se han llevado un razzie lo ponen a parir pero cuando nominaron al Resplandor ahí se callan los gafapastas.
La banda sonora no destaca y los dialogos son estúpidos en muchas ocasiones, pero su cometido, el de entretener y hacer reír en algunas ocasiones es mas que suficiente para considerarla entre las mejores películas de Adam Sandler, un actor tan vapuleado como Nicolas Cage que no están pasando por sus mejores momentos actualmente y espero que con el tiempo mejoren.
Una cosa que se me olvidaba es su final, aunque parezca feliz para nada es típico ni tópico, es mas, rompe los tópicos de la previsibilidad, de ser mas de lo mismo, no termina mal pero tampoco tan bien como solemos esperar, quizás por eso la he valorado algo mas. Recomendable si te gustan las comedias americanas, si odias a Adam Sandler ni te acerques.
StarNine27
1 2 3 4 5 >>