España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2007
Bueno, película meramente entretenida, aunque ha sido lo que me esperaba al tratarse de algo protagonizado por Adam Sandler. No soy fan suya, ni mucho menos, pero reconozco que tampoco está para echarlo a los leones, a veces consigue hacerse hasta entrañable. Junto a él nos encontramos a Joey Lauren Adams, actriz que no se deja ver mucho pero que cumple bastante bien en su papel de "chica de la peli". Steve Buscemi tiene un pequeñito y, aún así, lo borda, este actor es fantástico. Vuelve a aparecer Rob Schneider como contrapunto cómico de Sandler, igual que hiciera en "50 Primeras Citas".
Al final se pone un poco pesada y empalagosa, pero no es excesívamente larga y entretiene.
TESS