España España · El Puerto de Santa María
Obra maestra
Peliculón
Buena película
----------------------------------------------------------------
Se puede ver, pasable o interesante
Fallida
Mala
Bodrio

Ja me maatenn...!
30 de septiembre de 2007
La gran interpretación de Johnny Depp no salva al film de catalogarse como regular. Tengo que decir que la primera media hora e incluso extendiéndome, la mitad de la película es notable, e incluso cercana a excelente. No obstante, la intriga que hasta ese momento era magnífica pierde fuelle y finalmente me encuentro con un film bastante ridículo en su parte final. Una ambietación muy lograda, otras buenas interpretaciones, y un comienzo fantástico hacían para mí una prometedora película, que al final quedo en mediocre y olvidable. Además de todo esto el desenlance es dudoso, no lo entiendo demasiado bien. Concluyendo, La novena puerta es un film, lleno de intriga, que te engancha, pero que concluye de una forma muy mediocre. Es el resultado de una historia que se alarga demasiado, y que peca de entremezclarse sin claridad y tontamente.
Suspenso, aunque alto. Algo es algo. Poco recomendable.
12 de septiembre de 2007
Si hablamos de esta película, habría que hablar del típico o tipiquísimo film de tarde de sabado o domingo de invierno, en TVE. A la lista de Beethoven, La máscara, 101 dálmatas etc...., o cualquier historia para ver en familia, está, Tú a londres y yo a California, que por cierto la habran echado ya, no sé cuántas veces. Entretiene bastante a el público infantil, e incluso me atrevería a decir que al adulto también. Las hermanas gemelas y demás actores hacen un papel relativamente facil, ya que el guión del film no da mucho de sí. Cuenta con un final bastante previsible, hecho con la lógica que llevaba el argumento a lo largo de la película. Si desde luego, se apetece ver algo, y no hay nada interesante, que mejor que ver esta comedia donde nos podemos divertir, y en mi opinión cumple su objetivo en nota, llegar a un 5 que es el objetivo de cualquier historia de este estilo, ya que no tienen los recursos suficientes para llegar a más. No está mal. Corrientita.
Nota 5,5. ( se le puede dar un 6 )
5 de abril de 2008
Por el tema que trata el film se podría interpretar como una comedia juvenil destinada especialmente a niños. Sin embargo, en el transcurso de la historia se puede observar que el film va más allá de el típico entretenimiento familiar. ("Beethoven, Como perros y gatos, 101 dálmatas etc...)
En general destaca una excelente banda sonora. Muy tranquila y pausada dando lugar a momentos bastante interesantes para el oido del espectador.
En la película se puede observar el valor de la amistad y el como un perro parece tener más cualidades que una persona. Se nos presenta a un ser bastante simpático y nos deja alguna escena muy curiosa. Pero además trata temas como la dificultad de un niño de 9 años a integrarse o a un jóven que se ve involucrado en la guerra. Digamos que Mi perro Skip profundiza más en otros temas y no tiene el aspecto de una comedia entretenida sino que también el drama está presente de forma ligera.
Me ha llamado mucho la atención la actuación del niño. Otras actuaciones son correctas. Personalmente es un film tranquilo, entretenido, familiar y agradable en el que se comprueba que el mejor amigo del hombre es el perro. En conjunto se hace interesante. Lo he visto por la tarde y ese horario es ideal. Recomendable. Un aprobado alto.
11 de agosto de 2008
1- Película de aventuras que mezcla bastante bien, a pesar de lo simple del argumento, comedia romántica con aventura típica pero simpática. La combinación puede ser facil, pero en su género hay que conseguirlo.
2- Actor de renombre que siempre es interesante de ver. Harrison Ford cuya interpretación me resulta parecida a la que realiza en la aventura de Indiana Jones.
3- Actriz que realiza buen papel ademas de ser guapa, y cuyo personaje resulta simpático gracias a tener buena química con Harrison Ford.
4- Una isla, con unos enormes paisajes que te hacen meterte de lleno en la historia. Atrayente.
5- Argumento bastante visto, pero agradable por la diversión y por ser apto para evadirse durante un rato.
6- Ritmo que no decae en ningún momento del film. Acción conseguida.
7- Por ser una película bastante recomendable a todo tipo de público, o al menos un público al que le guste el cine como entretenimiento y sin ser original o irse a historias para pensar, conseguir que el espectador se quede viéndola sin apenas levantarse.
Buena película, simpática y convencional que consigue entretener frente a otras de guión más rebuscado pero que solo gustan a un tipo específico de espectador.