Los padrinos mágicos (Serie de TV)

5,1
3.218
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Serie de TV (2001-2017). 10 temporadas. Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, es muy poco popular y sus compañeros le suelen tomar el pelo. Sus padres le prestan poca atención, aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo, y siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, que trata a Timmy como esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos ... [+]
1 2 >>
4 de febrero de 2014
Muchas veces criticamos de forma objetiva una película por su guión, montaje, efectos especiales, banda sonora, etc. pero ¿qué hay cuando ignorando todos esos detalles técnicos simplemente te dejas llevar e ignoras que ya eres todo un adulto y te ríes como un niño? Pues, no sé. Veía esta serie cuando tenía 12 años y aunque crecí (actualmente tengo 18, casi 19. Lo sé, no soy tan viejo) hay veces en la que no puedo evitar recordar series que nos hicieron pasar tan bien y veo Los Padrinos Mágicos una vez más. Recuerdo que por las noches la veía al lado de mi madre que también se desternillaba de risa con las ocurrencias de Cosmo y sus frases que quedarán para la posteridad.

Esos recuerdos definitivamente son impagables así como esta serie, es por eso que le doy ese 10 que a veces no se lo doy a películas que quizás lo merezcan para otros. No lo sé, soy muy nostálgico.
Alexandros07
4 de mayo de 2010
Quién me iba a decir que, tras años sin ver dibujos de esos de pegar la cara al televisor y reír con la boca y el corazón, o llorar, si se preciaba, dibujitos de los autos locos, la pantera rosa y toda la panda, ahora vuelvo a sentarme en el sofa y sentirme un chaval con las aventuras de Cosmo, Wanda y Timmy Turner, alocadas, didácticas, tiernas.... simplemente fantásticas.
ruben
4 de febrero de 2014
Tal vez la puntúe un poco de más pero que puedo decir.. Es que me saca muchas risas esta serie!

Partiendo desde la seductora premisa con la que cualquiera se podría identificar, el de pedir un deseo y puf! adiós todo problema, Timmy Turner capítulo a capítulo aprende lecciones de vida y nos muestra que si bien, es muy lindo tener unos padrinos mágicos que solucionen todos nuestros problemas, no es el camino correcto de hacer las cosas.

Destacan los toques de humor absurdo y sarcástico por momentos, y si bien esta hecha para niños, me llevé una sorpresa a mis 17/18 años cuando la vi por primera vez. Muy recomendable para todas las edades.

Personaje al azar: De donde conseguiste eso?
Timmy: Eeeeh... Internet!
Shiro_okami
31 de enero de 2011
Hacía tiempo que no veía una serie de dibujos animados tan divertida como esta. Me pasa como a los críos. No me importa ver los capítulos repetidos varias veces porque me siguen divirtiendo.
Cosmo y Wanda son los padrinos de Timmy, un niño de 10 años con unos padres bastante banales y despreocupados. Timmy puede pedir todo tipo de deseos siempre y cuando no vayan contra "Las Reglas". Y la mayoría de las veces las cosas no saldrán precisamente bien.
Esta es una serie perfectamente disfrutable tanto por niños como por adultos. El humor es chispeante y las frases con dobles sentidos y con un humor ácido nos hacen inevitablemente esbozar una sonrisa o soltar una carcacjada sincera y cargada de regocijo.
El personaje de Cosmo es simplemente memorable y hay secundarios de lujo como los amigos de Timmy o el alienígena Marc.
¿Cómo es que no está en DVD todavía?
Indy
2 de enero de 2011
Se supone que es una serie para niños, pero su humor vale para adultos gracias a sus chistes hilarantes y su ritmo frenético. Algunos ejemplos:

- ¡Meteté con alguien de tu tamaño! . . . que no sea yo.
- Vicky me ha enseñado que no importa lo guapo que seas por fuera . . . sino lo ruín y miserable que eres por dentro.
- En el ejercito no tiramos el dinero . . . ¡lo quemamos! (se ve a un soldado alimentando la caldera con paladas de billetes).
elespia
1 2 >>