Argentina Argentina · Bahia Blanca
Críticas de Shiro_okami
29 de junio de 2014
¿En serio le están dando 10 a esta película?
¿En serio dicen que es perfecta, que es una obra maestra y demás estupideces que están diciendo?
¿En serio tienen pensamiento crítico las personas que aclaman esta película, acaso tienen en cuenta la magnitud de un 10 en una película?
No puedo creer los puntajes que le han dado a esta película siendo que nos trata como estúpidos desde los primeros 10 min.
Kitty repentinamente tiene el poder de hacer viajar al pasado la conciencia de una persona (?)
Charles Xavier esta vivo luego de los eventos de The Last Stand, donde si bien en la escena después de créditos traspasa su conciencia a otro cuerpo, no se explica como consigue rematerializar su cuerpo para tenerlo en un futuro, y no me digan "es un universo paralelo", por que cuando Xavier joven lee la mente de Wolverine del futuro ve como mata a Jean Grey, es decir, confirma que el futuro mostrado es el futuro de los mutantes en The Last Stand.
No termino de entender como consiguieron atrapar tantos mutantes y matarlos experimentando con ellos en una época como los 70, y el agujero argumental de que los altos cargos y poderes sabían acerca de los mutantes, cuando en X-men 2, Xavier y los X-men van a visitar al presidente para darle a entender de su existencia. No hay archivos secretos o algo que transmitiera ese conocimiento de un presidente a otro en un intervalo de 30 años? ¿Y la grabación de Mystique al caer por la ventana de aquel edificio?

Eso entre muchísimas otras cosas como las garras de Wolverine de nuevo con Adamantium, incongruencias con otras películas con respecto a Xavier, que un tipo como Magneto capaz de levantar un estadio entero no sea capaz de desviar una bala para salvar a Kennedy y que de alguna manera logren encarcelarlo. Que la verdad no puedo comprender como muchísimos mutantes le han hecho frente y terminaron mordiendo el polvo y un grupo de guardaespaldas humanos comunes y corrientes pudieron reducirlo... Increíble de verdad lo estúpido que es ese argumento. ¿Soy el único que se da cuenta de estas cosas y le molestan? No puedo creer que nadie (o muy pocas) personas mencionen todos estos hechos. Pero lo que mas me molesto de todo y el agujero argumental mas grande, ya que la película se basa en eso, es: ¿¡¿¡¿DE DONDE SACA KITTY ESE PODER!?!?!? ¿¿¡ACASO NOS TOMAN COMO IDIOTAS!?? A ver cuando dejan de hacer películas por hacer, y arreglan de verdad los errores anteriores. Esto pasa cuando muchos directores diferentes toman una franquicia y cada uno tira de una lado diferente y terminan desgarrandola en pedazos. No puedo creer que haya gente que diga "Arreglaron todos los errores de películas pasadas".. parece que nos vimos la misma película ¿eh muchachos?
Chicken Little (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1943
6,3
Animación
4 de febrero de 2014
Acostumbrado a ver finales felices, historias de amor, etc etc, en películas de Disney, me lleve una grata sorpresa al visionar este corto, del cual unos cuantos años mas tarde, se realizaría un "remake", por así decirlo, Chicken Little (2005).

Tal vez éste era el estilo de Walt Disney en sus épocas y yo, con mis 20 años, no estaba enterado. Pero al estar tan acostumbrado a los mismos ingredientes de siempre, me llevé una sorpresa al ver como el corto se puede llegar a tratar incluso como crítica social y con ese final, inesperado de mi parte, esperando que el susodicho pollito saliera de los aprietos.

Entretenido! Mucho mas que su homónima hermana actual a mi parecer.
4 de febrero de 2014
Esto no va a ser muy largo, si viste pocahontas entonces no te pierdes de nada. El argumento es el mismo, ambientado en el futuro, en otro planeta y con extraterrestres. Algunos detalles agregados para darle un poco mas de sabor, 3D a raudales y efectos especiales muy buenos pero no mas.

Interesante pelicula por ser una de las primeras en utilizar esa tecnologia 3D que ahora esta tan de moda y buenas interpretaciones. Ni mas, ni menos.
Shiro_okami
Los padrinos mágicos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
5,1
3.216
4 de febrero de 2014
Tal vez la puntúe un poco de más pero que puedo decir.. Es que me saca muchas risas esta serie!

Partiendo desde la seductora premisa con la que cualquiera se podría identificar, el de pedir un deseo y puf! adiós todo problema, Timmy Turner capítulo a capítulo aprende lecciones de vida y nos muestra que si bien, es muy lindo tener unos padrinos mágicos que solucionen todos nuestros problemas, no es el camino correcto de hacer las cosas.

Destacan los toques de humor absurdo y sarcástico por momentos, y si bien esta hecha para niños, me llevé una sorpresa a mis 17/18 años cuando la vi por primera vez. Muy recomendable para todas las edades.

Personaje al azar: De donde conseguiste eso?
Timmy: Eeeeh... Internet!