España España · Oviedo
Críticas de elespia
20 de febrero de 2011
La mejor de Paco Martínez Soria:
Se ríe de los nuevos ricos, de los dogmas hippies, de las apariencias y refleja el cambio social en la España del tardo-franquismo.
Un clásico que hay que ver sin prejuicios y sin juzgar vidas personales, aqui se juzgan películas, NO la vida de los actores, a ver si nos enteramos.
25 de diciembre de 2010
No cabe duda que la crítica de Saudade no puede ser obejtiva por motivos familiares: "como le gusta a mi hermana, a mi no me gusta". Pero dejando de lado factores de inconsciente soterrado, esta serie es una genialidad, te ríes, te partes, y gracias a los ojos de unos aliens te das cuenta de lo estupida que es la sociedad humana.

John Lithgow es un crack!!!
25 de diciembre de 2010
Mi crítica será breve: ¡esta película merece la pena!, espectacular, elegante y con todo el glamour de los años 30, hoy perdido sin remedio.

Cecil es un maestro poco valorado, debería estar junto a John Ford en el Olimpo fílmico.

Recomendable para todo el mundo, pero sobre todo para un personajillo llamado Ridley Scott, a ver si aprende algo.
30 de enero de 2011
Típica comedia de los 70 con un gran trío protagonista y mucho más graciosa e incorrecta que muchas de las actuales soserías. El salero lo pone el gran y orondo Robert Morley y el picante una deliciosa Jacqueline Bisset. La forma que tiene el asesino-asesina de matar a los chefs es original y estimulante. Me sumo a la petición de que se haga un remake con Ferran Adria y Sergi Arola de protagonistas.
25 de diciembre de 2010
No me puedo creer que sea el primer usuario que haga una crítica de esta fabulosa película. Está en mi lista de favoritas y ¡atención! no tiene NADA que ver con la version de Terry Gilliam y Matt Damon.

Narra la vida de los famosos hermanos escritores, pero intercalando las historias de sus cuentos de una manera tan magístral que la película, además de estar llena de magia y leyenda, se convierte en una oda a la fantasía y a la escritura.

Cada vez que la veo, me inspira para ponerme a escribir, totalmente maravillosa. ¡Por favor, vedla y añadid vuestra crítica!