Sin escrúpulos

Thriller Terri, una entregada esposa y madre, vive en una idílica casa en las afueras de Atlanta, pero un día, un encantador y peligroso fugitivo llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono, pero pronto descubre cuáles son sus verdaderas intenciones. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de enero de 2015
Pues que mal comienzo este año 2015 en cuanto a cine se refiere, así que seguiré comiendo polvorones para endulzar el día.

El reparto es muy engañoso, el gran Idris Elba (The Wire) y la fantástica Taraji P. Henson (Person of Interest) me prometían por lo menos unas actuaciones interesantes por si el desarrollo de la historia no estaba a la altura de las expectativas. Pero ni eso.

Un buen comienzo, con un duelo de miradas que lo dicen todo sin decir nada entre el preso y uno de los miembros del comité. Poco creíble el conductor y su conducta hacia el preso, ¿se creía su padre? El argumento lo podría dar por pasable y más teniendo en cuenta sus antecedentes, pero la sed de venganza y el plan en casa de la madre y sus hijos, hace más aguas que el Titanic.

¿A por quién ibas a esa casa? Si lo tenías claro, ¿para qué tanta vuelta de tuerca confundiendo al espectador? Y ya el giro argumental al llegar a la otra casa, terminó de estropear lo que no tenía remedio. Un tipo de casi 1.90 cachas de gimnasio y recibió una ensalada de hostias de una mujer tamaño mini, en fin, el cine es pura magia dicen.

Si no tienen otra cosa mejor que hacer y son pocos exigentes, pueden echarle un vistazo. Es una peli tipo a las que suelen poner los fines de semana a mediodía en antena 3.
THE CROW
16 de octubre de 2017
No es tan mala, pero no aprueba. Entretiene, con correctas actuaciones, sobre todo la de Idris Elba, pero es muy floja en la trama y en su desarrollo. Más telefilme que cine. Para ver sin esperar nada del otro mundo. De metraje corto.
fernando mora lópez
3 de mayo de 2015
No es mala del todo,o al menos no tan mala como he leído en otros comentarios,en mi opinión. Es cierto que el guión tiene muchas lagunas y que estropean lo que podría haber sido una película con mayor empaque, pero las interpretaciones de Elba y Henson superan todas las expectativas, con gran variedad de registros, sobre todo Elba, que llega a dar realmente miedo durante todo el film, por eso la he aprobado, porque a mí me mantuvo en tensión y considero que es entretenida, pero efectivamente,no una gran película. Su buen inicio no hace justicia a su desarrollo y va siendo cada vez más floja hasta su final casi ridículo en el que, como típica película americana, el malo en un principio sobrevive a mil vicisitudes: golpes, disparos, caída por las escaleras, heridas sangrantes,etc. junto con un semi desnudo de Elba que es totalmente innecesario para la trama.
Nuriette
19 de septiembre de 2015
Thriller al uso, con todos los elementos "clásicos" de los mismos, es decir clichés, asesino que casi parece inmortal, victimas que desde el primer momentos ya sabes casi hasta en que minuto van a morir y la forma en que lo harán, etc.
La historia no aporta nada, salvo un cierto toque feminista, que se agradece para actualizar un poco la historia, y alguna vuelta de tuerca que en este caso, funciona bastante bien, peor a no confundirse, la película en lo demás es totalmente predecible, los diálogos, personajes, que se han visto decenas de veces, sumado a situaciones de lo más inverosímiles, casi rosando el absurdo.
Lo mejor las interpretaciones de los protagonistas, la puesta en escena, correcta, el ritmo, también logra ser entretenida, aunque en ningún momento interesante, pero esto es lo que más rescato, aunque siempre me repito con lo mismo, pero es algo que para mí se valora, es que la película desde su cartel promocional es claro, no engaña a nadie, si uno se pone a verla, sabe lo que se va a encontrar.
Manuel
21 de abril de 2015
Es increíble lo que tienen que hacer algunos actores para comer... porque si no, no me lo explico como Idris Elba se ha podido meter en esto, salvo que sea masoca y le guste recibir leches a diestro y siniestro.
Neopleno
1 2 >>