Críticas de fernando mora lópez
8 de abril de 2020
Como película de acción y venganza está bien, se puede ver, pero te tiene que gustar el género, es decir, los tiros a mansalva y las peleillas, si no, ésta no es tu peli. Yo creo que sí es digna de la saga, no vamos a mandar a Rambo con 73 años a sus espaldas a la selva a matar vietnamitas, estaría bueno. Ahora mata mejicanos. Está viejo Stallone, pero se defiende en lo que mejor sabe hacer. Buena primera parate de la película para terminar armando el cisco padre con un poco de gore. En resumen, para pasar el rato está bien, pero es para olvidar al instante.
7 de abril de 2020
Entretenida, sin muchos alardes pero se deja ver muy bien, mantiene la tensión y el rtimo, y aunque no destaca en nada sabe sacar fruto de su trama. Actuaciones correctas. No es nada del otro mundo pero está hecha con solvencia y sirve para pasar el rato. Recomendable.
6 de abril de 2020
Rollo. Una película tiene que ser algo más que chicas guapas, tipos forzudos y acción a raudales. Debe de tener una historia coherente, aunque sea de ciencia ficción o fantástica, y ésta no la tiene. Para mí, guión plano, sin sentido, totalmente vacía y hueca. Nos encontramos con todos los clichés del género y acción desde el minuto 1. Esto gustará a los amantes del género, pero yo espero otra cosa que no sean escenas espectaculares. En fin, no la recomiendo, sólo para el que le guste el género y sea seguidor de Vin. No recomendable. Decepción.
5 de abril de 2020
Bueno, para pasar el rato está bien, pero me ha decepcionado. Buen comienzo, prometedor, pero poco a poco se va perdiendo y no en el espesor de la jungla. Está muy bien ambientada, pero la película es demasiado larga, y a veces pierde interés y se hace lenta y pesada, con poco ritmo. Actuaciones correctas y bien hecha, pero poco que rascar. No se si recomendarla, para mí, ni fu ni fa.
4 de abril de 2020
Buen remake de la original, muy bien hecha, con ritmo, no se hace larga durante sus más de 2 horas de metraje. Realizada con oficio. Tal vez la original la recordemos con nostalgia, pero ésta no desmerece para nada. Muy bien ambientada. Muy buenas actuaciones de sus 2 protagonistas principales, pero sobre todo de un Charlie Hunnam magistral. Dicho ésto, totalmente recomendable.