España España · Madrid
4,3
Sin escrúpulos
2014
Thriller | Crimen
Terri, una entregada esposa y madre, vive en una idílica casa en las afueras de Atlanta, pero un día, un encantador y peligroso fugitivo llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono, pero pronto descubre cuáles son sus verdaderas intenciones. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2015
Es increíble lo que tienen que hacer algunos actores para comer... porque si no, no me lo explico como Idris Elba se ha podido meter en esto, salvo que sea masoca y le guste recibir leches a diestro y siniestro.
Neopleno