Las ruinas 2 (TV)

Aventuras. Fantástico. Terror Una expedición liderada por el aventurero Darren McCall y financiada por el adinerado Harry Vargas les lleva a la impenetrable selva para recuperar una legendaria daga enjoyada de un antiguo cementerio. Pero retirando la daga de su lugar de descanso, despiertan a una criatura con forma de planta larga que había permanecido durante mucho tiempo inactiva; parte planta, parte animal y completamente sedienta de sangre. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de abril de 2014
Mala pelicula, malísima.

Es un claro ejemplo de como aprovechan algo que estuvo bien, para engañar a las personas y sacar una basura sin sentido para no sé... hacer cuatro duros de caja.

La primera sin llegar a ser para tirar cohetes estaba bien, por lo menos era algo innovador, no era la típica historia de un asesino que se cargaba a todos los protagonistas, era algo nuevo que nos contaba algo que no habíamos visto nunca.
Además contaba con buenos actores, buenas cámaras y un escenario de grabación que tampoco habíamos visto nunca.

Era al menos interesante.
Esta "segunda parte".... es una basura, mal hecha, sin sentido, mal doblada, mal grabada, efectos especiales cutres...
Un consejo: NO LA VEAN
Buscar la primera que por lo menos merece algo la pena.
Agusz
3 de diciembre de 2012
Es un telefilm y se jacta de ello, es su mayor mérito. Cuenta con una historia respetable, efectos decentes y cierta pericia para acampar en un desierto de recursos. Las actuaciones no la favorecen, es de lo más irregular de la peli. Y no mucho más. Ideal para una entremesa, para verla antes de visionar algún tanque. Porque en su humildad jamás se apartó del perfil bajo, y no buscó sorprender, sino más bien sostener la tradición. De bichos vegetales estamos curtidos, no pretendan ver algo nuevo: ramas, enredaderas y sogas naturales como puñales. De fondo, una criatura un tanto confusa. Ni terror ni suspenso, toma de ellos la atmósfera pero es una aventura oscura. Un buen pasar, la frutilla de un, aconsejable, postre mayor.
Juan Rúas
14 de abril de 2014
Otro producto de serie B, bastante espantosa de ver,(vaya racha llevo) , con unos efectos especiales malos de solemnidad,con una trama simplona y absurda, con actuaciones lamentables,otro insulto mas al genero de terror que pasa de la risa al espanto pero no de miedo precisamente, pero como digo siempre la culpa es mía,primero por verla y luego por visionarla hasta el final.
Es la segunda parte de una saga,esta claro que ni que me paguen veo la primera.

Un 1,5

Médano
22 de enero de 2022
Secuela bastarda de "The ruins" - de hecho, su titulo en inglés es "Mandrake"(mandrágora)- y telefílmica, subproducto de serie Z con monstruos y tribus perdidas en la selva, y poco más. El guión parece propio de un filme de serie B de los años 50 y 60. Los efectos especiales son más bien CGIs cutres y la ambientación de los nativos - su cementerio o sus monumentos- son de cartón piedra y tremendamente irreales. El planteamiento de arranque nos puede recordar la película "The Tribe"- también bastante mediocre- aunque al contrario que la mencionada, aquí tenemos un misterio sobrenatural. Monstruos en la selva. Los nativos se mueven velozmente, en rápidas persecuciones, ataviados con máscaras extrañas y pinturas, como en la mencionada película o también en "Apocalypto".
Verse, si te gustan las de monstruos-que-se-comen-gente, puede verse. No hay mucho esfuerzo en el guión, plagado de tópicos -el aguerrido macho-alfa ex-militar, el nativo servil, las chicas chillonas, el científico cobarde, el millonario desalmado, sacrificios humanos regados en sangre, las radios rotas - vistas en tantas y tantas películas de terror de gente aislada en un bosque o en una selva, sea la latitud que sea. Al menos en esta no hay jóvenes metrosexuales depilados ardorosos y refociladores, lo cual es de agradecer ¿Que es mediocre? ¡Por supuesto!, pero tampoco es para un 1. Las hay mucho peores.
Quinto Sertorio
27 de julio de 2014
Veo una media de 150 películas al año +-, y sin lugar a dudas es la mejor que he visto desde que nací. Lo mas destacable son los auténticos efectos especiales, puedes ver gente corriendo y saltando, unas ramas que cobran vida y alucinad, las hojas son verdes!

No ahora enserio, si veis esta basura es porque no sabéis que hacer y estáis pensando en perder 89 minutos de vuestra vida en este bodrio singular. Mejor dicho na lo veáis. Quedaros en las ruinas 1 que esa al menos tiene sentido y esta bien. Sobre el titulo, pues no se porque se hace llamar la segunda parte de alguna película. Igual no hay que pensar demasiado y simplemente no sabían que nombre poner a la cinta y a uno se le ocurrió en el ultimo momento llamarla así porque no tenia mas ideas, como todo lo que transcurre en esta... cosa.
Roberto Gisbert
1 2 >>