Críticas de Roberto Gisbert
1 2 3 4 5 6 >>
13 de diciembre de 2014
Consiguen mostrarnos de forma muy real y muy humana como son las últimas horas en el planeta. Donde el ser humano saca todo lo que lleva dentro, el egoísmo, la ignorancia, el sacrificio, la bondad, el compañerismo, el amor, la amistad... Creo que tal y como se ha mostrado en este film es perfectamente válido traspolarlo a una posible futura catástrofe y como nos comportaríamos. Buena actuación del personaje principal y genial manejo de dirección para transmitirnos esa mezcla de amor, diversión, caos y biografía de forma sutil.
19 de septiembre de 2014
Hasta la última escena de suspense esperas con ansia algo a lo que agarrarte para disfrutarla, pero nada, no lo consigues. Una película mas donde un psicópata es el nuevo intocable. Algunas escenas de gore eso si, para los amantes. Pero cuando termina ni te has reído, ni has simpatizado con nadie, ni te has asustado, ni has tenido el amago de apartar la vista. Solo para revisar los Whatsapp.
17 de enero de 2014
Tenía bajas las expectativas y a lo mejor por eso ahora mismo después de ver este gran film estoy eufórico.
No recuerdo ni un solo instante en el que mirase a otra parte de la pantalla o al reloj. En todo momento te metes en el personaje y la cosa va fluidamente hasta un gran crescendo.

Si te gustan la comedia, el amor, la acción, lo sobrenatural, el suspense y el drama. Imagínate meterlo todo en una misma película bien dirigida y muy bien interpretada por todos, agítalo durante 100 minutos y obtendrás a Odd Thomas, cazador de fantasmas.
10 de diciembre de 2014
Malos tiempos para el cine de catástrofes, ciencia ficción, efectos especiales... Nos han mal acostumbrado a cosas buenas, muy buenas, y la gente empieza a obviar que no todo es tener 500 millones de $ en presupuesto, 2 de los 30 actores de siempre que valen para todas las películas de ahora, efectos imposibles para dejarnos boquiabiertos y films huecos en lo que solo importa impresionar ya sea con músculo, tetas o viceversa...

"La profecía del juicio final" no cabe duda que es un telefilm con todas las de la ley, o llámalo serie B, tú eliges. Pero saben mantenernos en tensión con una trama mas que aceptable con cierto toque a fantasía. Las interpretaciones son de lo mas normales, y por supuesto las hay peores en películas mejores. Los efectos especiales son tremendamente buenos, incluso sorprenden con el tipo de película que es. Y el pequeño toque a misticismo, sobre natural y acertijos le da un aire fresco que nos mantiene atentos a lo que ocurre.
Sin duda recomiendo su visionado, para ser telefilm le doy un notable alto en su categoría.
9 de julio de 2014
Pues eso. La única película en mi vida que he quitado antes de que acabase. No pierdas ni un momento en ver el trailer, mucho menos la peli.
Pero lo que me jode de verdad no es que sea mala en todos los aspectos que ves y oyes, ni que haya aguantado 1 hora viendo semejante basura, ni que no sabes de que tienes ganas al verla, si de reír, llorar, vomitar, ver el facebook... Lo peor de todo es que van a sacar la segunda parte!!!

Mensaje a filmaffinity:

Añadid por favor la puntuación "0" para que no otorguemos en contra de nuestra voluntad tanta nota a este tipo de films.
1 2 3 4 5 6 >>