España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
1 2 3 4 5 10 18 >>
7 de octubre de 2014
Choca un poco cuando te encuentras historias o cuentos como estos en los que estas acostumbrado a que te lo cuenten siempre igual y cuando cambian la historia y te lo ponen desde otra perspectiva, ya sea por que es una versión libre de un cuento famoso o es la misma historia contada de diferente modo.
Se agradece,cuando lo hacen bien, como decía antes que te cuenten el cuento de diferente forma no siempre va a ser todo bonito y perfecto,aunque esta historia acabe así lo digo por la forma de contarlo mientras transcurre el film.
La presencia de la Jolie es un gran plus, su presencia y gestos todavía cautivan al espectador y le da fuerza a la historia.
Se agradece igualmente los golpes de humor e ironía que tiene el film y un bonito espectáculo visual lleno de colorido.
Por otra parte quizás esta uno cansado, en mi caso, de los cuentos de Disney ñoñas y que todo es bonito y feliz, por una vez apetece ver versiones como esta que se salen algo del tiesto pero que a diferencia de otras versiones nuevas de cuentos que en estos últimos años se han estrenado,para mi con diferencia esta es de las mejores.

Un 6.

6 de octubre de 2014
Un tema ya trillado y en estos últimos años bastante repetido como son las comedias negras en funerales, en este caso bastante más floja que sus primas hermanas, como Agosto o un funeral de muerte, de las que puedo acordarme.
Como decía es un film bastante tedioso con poca gracia aunque la quiera dar, con peleas entre hermanos bastante light intentando que sean simpáticas pero que no lo consiguen,con la aparición de un niño quizás lo más gracioso.
Una comedia negra que tiene poco de comedia y nada de negra y que se convierte en un drama bastante pesado y difícil de digerir.
¿Y que necesidad tenían de ponerle esos pechos a Jane Fonda? ¿quizás así esperaban que fuera mas graciosa? , prescindible.

Un 4.

5 de octubre de 2014
Nada nuevo, humor a veces absurdo y de risa fácil que muchas veces ni la tiene,simplona, quizás la idea central este buena y seguramente en manos de otro director y algún otro actor hubiera estado muchisimo mejor, quizás lo mejor de este film sea la actuación de Rob Lowe y para los amantes de Cameron Diaz ver la silueta de su cuerpo desnudo y algunos planos de su trasero pero ni eso consigue que esta cinta tenga el aprobado y al final termina siendo agotadora y con ganas de que termine cuanto antes.

Un 3,5

4 de octubre de 2014
Con un tema tan fascinante como es la mente humana como hilo argumental y central de este film ya tenemos, por lo menos para mi, los suficientes argumentos para poder ver esta cinta, independientemente de lo real o no que sea o pudiera ser y si a eso le sumamos a la siempre guapa Scarlett Johansson otro argumento de peso y la actuación y presencia del bueno de Freeman se presenta como algo irresistible imposible de ignorar.
90 minutos bastante completos y entretenidos dejando lo real aparte y sumergiéndonos en la ciencia ficción disfrutaremos de un film lleno de acción e imaginación pero si te paras en cada fallo en cada momento y lo analizas todo no disfrutaras del film con libertad aunque muchas cosas patinen o sean absurdas.

Un 6.

29 de septiembre de 2014
Película bastante original, con una idea central que da mucho juego, con situaciones esperpénticas que mezcladas con imágenes surrealistas del director hacen de ella una película bastante peculiar, no para todos los públicos.
Nos enseña que cualquiera, sea de la clase que sea, puede pasar de ser una persona educada y con valores a la mayor bestia sin valores ni humanidad cuando se le pone en una situación limite, sacando lo peor de cada uno, nos enseña que hasta los animales se comportan mejor que muchos humanos.
Uno le da muchas vueltas a este film y busca soluciones a lo que esta pasando, agorafobia, una droga que han tomado,algo sobrenatural y termina llegando a sus propias conclusiones porque no nos brindan la solución a lo que pasa en ningún momento o ¿si?
Película que no pasara desapercibida ni tampoco olvidable por su originalidad y situaciones peculiares,lo raro es que no hayan intentado hacer ya un remake.

Un 7,5

1 2 3 4 5 10 18 >>