Predator

4,9
Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
14 de septiembre de 2018
Ni siquiera me voy a molestar en crear un documento para poner mi comentario de lo que acabo de ver en el cine, pero ha sido brutal. Cierto que el rumbo que había tomado la franquicia de los cazadores estelares no presagiaba nada bueno , pero esto ya es demencial. Es tal despropósito que sólo deja dos opciones; descojonarte o dormir! Aunque siempre queda un honroso morir delante de la pantalla con las botas puestas.

Cuando creas que ya no puedes ver nada peor, entra a ver PREDATOR y verás que equivocado estabas.

Para mear y no echar gota.

P.D. La crítica de Fotogramas es para darse de baja ipso-facto.
kawenzotz
15 de septiembre de 2018
Mi expectativa era ver una película donde se palpara la tensión, con escenas donde reinara la estrategia y el factor sorpresa, con una dosis de suspense. Sin embargo, la película es un disparate de principio a fin. Chistes, chistes, chistes, chistes y mas chistes (y alguno de muy mal gusto). Por un momento pensé que se trataba de un "Predator Movie" entre tanto cachondeo, echando de menos escenas que te aceleren las pulsaciones del corazón. Ni una gota de suspense, adrenalina ni emoción. Diálogos extremadamente mediocres. Los efectos en muchos momentos se ven bastante precarios y crutes. Nada bueno que destacar de esta película.
MisterJedi
14 de septiembre de 2018
Un insulto a la galaxia de los depredadores y a la nuestra. Un insulto que lo pagaremos caro la próxima vez que vengan. Los productores han querido dar un paso adelante con esta tercera parte (la de los alien no cuentan), y no es más que un paso atrás definitivo, un costalazo bestial. ¿Más mortíferos los depredadores? ¡Y una m…! Qué vergüenza. Si vas a verla a los 10 minutos estarás pidiendo: Por favor que se acabe ya, por favor Dios, que se acabe, por favor que se acabe ya… Lo más horrible son las referencias que utilizan, por ejemplo comparar a Arnold y a Carl Weathers con el capitán que hace el papel de Arnold y el otro negro. Mientras los auténticos demostraban sus recias personalidades masculinas, sin una sola sonrisa, con palabras medidas, éstos parecen que van a terminar juntos en la cama como dos tortolitos hablando del amor. Aquí el grupo de militares son una pandilla de descerebrados a lo Murdock del Equipo A sin más historia, sin encanto alguno. Pero eso no es todo, la cosa se agrava más todavía. Sale una tía bióloga evolucionista a lo Anita la Fantástica, que sabe más de armas que el coronel Furia, algo ilógico, asombroso, estúpido a más no poder, que no he podido dejar de ver en ella a la horrible Piar Rubio, esposa de Sergio Ramos, esa histérica haciendo las pruebas de gilipollas absoluta que le ordena hacer el general Motors (Pablo), el enano butanero, en su mierda de programa el hormiguero más gastado que la silla de Toro Sentado; y encima la tía lista se atreve a utilizar una frase de Arnold, que se debía haber disculpao. Otro insulto es el hijo del macarra capitán ése que es presentado con el síndrome de Asperger, ¿con síndrome, discapacitado? ¡Anda ya! Pero si termina dejando al mismo Eduardo Punset como un parvulario tartaja, ¡qué chaval la hostia! No me extraña que quieran pegarle. Ese no necesita que nadie le haga las tesis para los doctorados. Encima connotaciones bárbaras en los diálogos, fascistas, cuando ese mismo chaval le dice al cartero: Mi padre mata para que usted pueda ser cartero. Cómo una Belén Esteban cualquiera: ¡Ma-ta! Por favor, asesino, criminal..., se dice: Mi padre “trabaja”… Un poco de delicadeza, coño, que somos gente civilizada. Pero es que entre ellos, que son todos miembros del Ejército, se matan sin más en vez de estar juntos, sin respeto a la vida humana, al compañerismo, algo impensable. Un insulto a la camaradería, al sentido común.

Y el mayor insulto va al mismo depredador. Si es que parece un depredador de Tercera Regional, no es él, está claro… No sabe ni utilizar sus gadgets, al revés, los pierde como el que pierde la cartera cuando sale del coche; ya casi ni se mimetiza. Han utilizado la patente del dibujo para ridiculizarlo, no hay derecho. Lo han empobrecido, si da pena… Y los perros, no cuento lo de los perros porque vais a llorar conmigo, así que no me queda otra que avisar para que esto termine pronto y vuele de las pantallas rápidamente y el día de mañana logremos olvidarlo. La hubiera puesto un 2, o un 3, pero utilizando la referencia que se utiliza, esa memorable obra, con Arnold y compañía, e incluso la digna secuela de Danny Glover, deberían haber tenido un máximo respeto y haber cuidado una trama más inteligente, más digna, evitando tanto efecto digital y buscando intriga y suspense en base al terrorífico visitante de una lejana galaxia.
fantomas
16 de septiembre de 2018
Me he visto obligado a abrirme una cuenta solo para advertiros de que no os gastéis ni los cuatro euros del día del espectador en ver esta reputísima mierda. De ninguna manera esperaba que estuviera a la altura de las dos primeras (ya estoy escarmentado), me habría conformado con que se acercara a la de Robert Rodriguez, pero coño!! Es que es peor que las dos de A vs P. Pensé que al estar dirigida por Shane Black sería una película que intentaría fliparnos a los que flipamos con la original y no un truño para putos milenials con granos. Muérete, Shane, jodido traidor y muérete Hollywood.
Alejandrito
15 de septiembre de 2018
Malísima, una verguenza, una auténtica chaladura sin pies ni cabeza. Que llamen a esta mierda "Predator" me causa una enorme rabia y tristeza.
Que a la franquicia que se inició hace más de 30 años, que sentó muchos de los conceptos de la ciencia-ficción que se utilizarón posteriormente se le de este trato me parece vergonzoso.
Una historia infumable, personajes autenticamente ridículos, escenas de acción que de verdad son para irse del cine directamente...
¿Llamar a esta mamarrachada de película "actualización" tendría que causarles bochorno, cuanto menos.
Se rien del espectador.
No gasteis ni un duro en esta basura insultante, no merece ni siquiera el tiempo que tardéis en descargarosla de la web si teneis curiosidad.
pinete