España España · Las Palmas
Críticas de MisterJedi
1 2 >>
15 de septiembre de 2018
Mi expectativa era ver una película donde se palpara la tensión, con escenas donde reinara la estrategia y el factor sorpresa, con una dosis de suspense. Sin embargo, la película es un disparate de principio a fin. Chistes, chistes, chistes, chistes y mas chistes (y alguno de muy mal gusto). Por un momento pensé que se trataba de un "Predator Movie" entre tanto cachondeo, echando de menos escenas que te aceleren las pulsaciones del corazón. Ni una gota de suspense, adrenalina ni emoción. Diálogos extremadamente mediocres. Los efectos en muchos momentos se ven bastante precarios y crutes. Nada bueno que destacar de esta película.
6 de octubre de 2018
Lo mejor que pude hacer para esta pelicula: a penas vi los tráilers. Voy a dar mi opinión desglosada en los siguientes puntos:

- Los efectos especiales: son espectaculares, no son ni cutres ni tampoco cometen errores visuales. Cada vez que Eddie Brock se convierte en Venom se ve espectacular ( y cada escena de acción cuenta con mi aprobación).

- La trama histórica: no podemos olvidar que estamos en una película de orígenes. Mucha gente ha destacado que a penas han visto reflejado en Venom a un poderoso villano, y , pese a ser verdad, creo que hemos visto a un antihéroe que, poco a poco, se irá convirtiendo en el villano que es. La manera de explicar a los simbiontes, los planes del laboratorio, la penosa vida de Eddie Brock, ... están muy bien llevados a la gran pantalla.

- Humor: la película tiene su dosis de humor y, en mi opinión, funciona. No es un humor forzado en el diálogo, viene a cuenta y, a la sala de cine a la que asistí, se ganó al público a carcajadas. Pero tampoco abusaron de los chistes, creo que supieron saber cuando tocaba y cuando no.

- Puntos débiles: Quizás esperaba una película mas sádica... más "sangrienta". Es decir una película +18 en toda regla.Pero tal y como lo han hecho, no me parece mal. Por otra parte, veo muchas cosas de Venom muy parecidas a Deadpool, cuando Venom es un villano y no un antihéroe. No tengo nada más que reprochar, creo que la película es buena y la crítica ha sido demasiado dura con ella.
9 de junio de 2018
Cuando una película está hecha por amor al arte se nota.Steven Spielberg nos regaló en la primera entrega de la saga ilusión, aventura, magia. Sin embargo, cuando aparece en escena la quinta entrega y ves semejante desastre, te das cuenta de que esta película existe únicamente por el fin recaudatorio.

La película entretiene, pero nada más. Final lamentable que hunde más una saga cuanto menos sobreexplotada. Aquel que no este de acuerdo conmigo, le invito a que no caiga en el conformismo, pues con las duras críticas podemos conseguir que este tipo de películas cambien de dinámica, y salimos todos ganando.
7 de julio de 2018
Califico la película de un notable alto y me parece mejor a Thork Ragnarok y Black Panther. Parece una dea descabellada pero a continuación expondré por qué:

- El humor de la película funciona perfectamente, cosa que no ocurre en Thork. Chris Hemsworth es un actorazo y pese a su multitud de virtudes, no se caracteriza por ser cómico, risueño ni amigable en su papel de Thork. En cambio, Paul Rudd, Michael Peña, e incluso Michael Douglas ha

- La acción es muy buena. Pese a la carencia de villano en este filme, las escenas se ven espectaculares, cosa que no ocurre en El Rey León ...Esto...Perdón, quería decir Black Panther... cuando pelea con Killmonger, donde hay a errores por doquier.

Su mayor "defecto" es ser la película posterior a Infinity War, la mejor de la franquicia y que ha puesto el listón muy alto, y muchos cinéfilos aún están de "resaca" con esa película. Obviamente Ant-man y la Avispa no está entre las mejores películas del UCM... pero se que van a infrevalorar injstamente esta buena película.
2 de noviembre de 2018
Me encantó de principio a fin. Igual de disfrutable con amigos, pareja o en familia. Es una experiencia alucinante que te evade a sus conciertos. El humor y el drama del largometraje funcionan a la perfección. Tendrás ganas de cantar sus canciones en la sala de cine. Recomiendo verla en versión original.
1 2 >>