España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
4,6
Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
14 de septiembre de 2018
Ni siquiera me voy a molestar en crear un documento para poner mi comentario de lo que acabo de ver en el cine, pero ha sido brutal. Cierto que el rumbo que había tomado la franquicia de los cazadores estelares no presagiaba nada bueno , pero esto ya es demencial. Es tal despropósito que sólo deja dos opciones; descojonarte o dormir! Aunque siempre queda un honroso morir delante de la pantalla con las botas puestas.

Cuando creas que ya no puedes ver nada peor, entra a ver PREDATOR y verás que equivocado estabas.

Para mear y no echar gota.

P.D. La crítica de Fotogramas es para darse de baja ipso-facto.
kawenzotz