Slam

Comedia Toño es becario en la revista musical Chill Out Magazine pero su contrato está a punto de expirar. Para que lo renueven se le ocurre hacer el gran reportaje del verano y entrevistar a Slam, estrella del rock que raramente concede entrevistas y toca en el Cactus Festival de Almería. Junto con su amigo Fito, encontrarán mucha juerga en un festival lleno de gente enrollada, chicas y música.

1 2 3 >>
16 de abril de 2007
Comedieta española que narra las peripecias de unos chavales que quieren ir al Cactus Festival (creo), donde actúa Slam, un músico de la polla. FIN. Bueno no, entre medias nos da tiempo a ver un poco de tetas y a conocer al mejor personaje de la película: El Follagallinas, que es un pardillo que lo que hace es...eso, lo que su nombre indica...En la línea del humor de Frasier con toques de Woody Allen.
Patomelon
27 de febrero de 2011
Era un domingo por la tarde, lluvioso. 4 amigos y la intención de ver una de esas comedias basura. Y acertamos de pleno, vimos SLAM. Autentica bazofia. Un bodrio sin nada que se le asemeje. Al terminar la película hubo consenso total: era, sin lugar a dudas, la peor película que habíamos visto.

PD: pido por favor que desde filmaffinity incorporen el cero para poder valorar las peliculas. Es un insulto al cine ponerle un 1.
Marc
13 de junio de 2005
Más que una película es una excusa para sacar a la luz las escenas más chabacanas que se pasaron por las mentes calenturientas del director y del guionista. Muestra una sociedad juvenil que, en mi opinión, insulta a los que somos más que un puñado de hormonas en busca de sexo. No profundiza en ningún personaje, el guión es pobre de ideas y los actores, salvo algunas gratas excepciones, están a la altura de la película. Gracias a bodrios como este, el cine español tiene esa fama. Pero en España, ademas de enseñar cuerpos desnudos, sabemos hacer cine de calidad, como ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia, desde 'El Verdugo' a 'Mar Adentro', desde Buñuel a Pedro Almodóvar, pero, desde luego, sin pasar por 'Slam'.
Carlos
12 de febrero de 2017
Me resulta lamentable leer, lo que se considera una critica y es solo la opinión subjetiva de la persona.
Me refiero a esta y todas las películas.
es lamentable leer, es una mierda, es mala, basura de cine español, mal guion, malos actores,
ESO NO ES UNA CRITICA.
ahora va mi critica:
Empiece técnicamente muy bueno y original, las letras incrustadas en el paisaje.
Guión simple y eficaz.
interpretación correcta y creíble.
Técnicamente correcta.
Película de humor basto que cumple lo que promete hora y media de entretenimiento simple y que hace reír
al común de los mortales, que es el objetivo de una comedia juvenil.
Abstenerse de verla el que busque otra cosa.
culitronco
5 de enero de 2010
Dos amigos se dirigen en una autocaravana camuflada de pollo y acosados por un grupo de cubanos resentidos, al Cactus Festival de Almería con la ilusión de poder entrevistar al mítico, enloquecido y paranoico cantante de rock llamado Slam. El viaje resultará un desastre lleno de peripecias absurdas, fruto de un guión aun más absurdo, escrito con los pies y no con la cabeza.
Slam es una vulgar película, grosera y de poca o nula calidad, donde las secuencias de mal gusto abundan sin ninguna gracia. Es penosa de ver y aunque la duración es de 90 minutos, se hace eterna. Esta clase de cintas son las que hunden al cine español en los abismos más negros de la incultura.
Conclusión: Que me perdonen los autores, pero no la puedo recomendar.
El marinero solitario
1 2 3 >>